Guillermo
Samuel ya no me quiere... Me lastimó mi corazoncito y no hay manera de repararlo. Tengo ganas de ir a jugar con él pero si lo hago de seguro me traerá a mi habitación para encerrarme en ella.
-¿Guillermo vas a comer algo?-. En todo el día no he querido salir de mi habitación por lo triste que me siento, ni hambre me ha dado.-¿Guillermo?-. Y más encima ahora me viene a molestar.
-¡Fuera... No quiero que me hables!-. No voy a dejar que me siga dañando mi corazón, si él no me quiere puedo buscar a alguien más en la calle que si lo hará.
-Pero macho... No has comido en todo el día, te va hacer mal-.
-Ya me hiciste mucho mal sabiendo que no me quieres, estár un tiempo sin comer será lo mismo-. Subí aún más las sábanas de mi cama tapando mi cabeza por completo.
-Madre mía...-. Sentí como Samuel se fue acercando más a mi cama hasta sentarse en el borde de esta.-Oye ya... Pareces un loco-.
-No estoy loco y para tu información estoy consciente-. Retiró las sábanas de mi cabeza.- Te dije que me dejaras en paz-. Negó.
-No estás consciente, si lo estuvieras no me hablarías así de bonito como lo haces ahora ¿Tú crees que no me doy cuenta que tu forma de hablar es más grosera?-.
-Cállate... No me conoces-.
-Lo sé, pero sé lo suficientemente para saber lo que piensa tu cabeza en estos momentos-. Puso su mano en mi cabeza.- Perdóname por lo que te dije en la madrugada... No pensé bien lo que te dije-.
-¿Qué pasó en la madrugada?- La verdad es que no recuerdo casi nada, solo sé que Samuel me echó de su habitación y lo demás nada de nada.
-Por dios... ¿Qué voy a hacer contigo?-. Rió tratando de no enojarse, pero su mano apretó una de mis orejas haciéndome chillar.- Estoy entre matarte o matarte, niño-.
-No me hagas nada-.
-Está bien... Pero ve a comer aunque sea la cosa esa para gatos-. Finalmente asentí sacando las sabanas que me cubrían por completo. -¡No te vestiste!-.
-No... Tengo calor y la ropa me pica-.
-Ya ya... Pero ponte algo si vas a salir de aquí, no quiero ver que andes corriendo como enfermo por la casa con tu cosa al aire-.
-Igual te gusta, si para que tanto drama-. Reí mirándolo pícaro.
-Ya para... Te voy a dejar solo si sigues así-. Al final se levantó para irse de mi habitación, seguramente irá a ver algo en la televisión o jugar. Pero lo que tengo claro es que hoy no se salva. Mi corazón busca venganza.
• • • • • • •
Y bien como lo había prometido momentos atrás ahora estoy tratando de sacar de sus casillas a Samuel. Estoy tirado en el suelo revolcándome para quedar lleno de polvo y así después lanzarme sobre él para que sufra.
-Miau-.
-Guillermo por favor levántate del suelo-. Él intenta de varias maneras hacer que me detenga, pero no voy a hacerle caso alguno.
Creo que mi hora de molestar a comenzado.
-Ayúdame-. Estiré mis brazos tratando de que me levantara, pero no quiere hacerme caso.
-No, estás lleno de polvo-.
-Te voy a matar-. Tengo que pensar en alguna otra cosa para poder molestarlo con mis encantos. Creo que mordiendo su pierna cuando no se de cuenta es la mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
Mi Neko 7u7 (Wigetta)
FantasyGuillermo no es un niño normal, tiene características que lo hace especial y todo el tiempo tiene que esconderlo por su seguridad. Pero aquella seguridad será interrumpida por un descuido suyo y eso causaría un gran problema si es que no controla su...