Guillermo
-Ve por tus cosas-.
-¿Perdona?-.
-Lo que oíste... Ve por tus cosas y además entregarme tu celular-. ¿Qué le pasa a esta señora?
-Pero como se le ocurre que le daré mi celular-. Ni loco le voy a dar algo que me pertenece, como si hubiera sido ella quien me lo compró.
-No me importa, dámelo antes de que mande a alguien por el-. Negué.
-Michael, ve a buscar su celular-. ¡¿Qué?! ¡Mi celular no!.- Detente, no hay otra manera-. Rápidamente me zafé de su agarre.
-¡¿Manera de qué?!, ¡Es mío y no pueden estár tomando mis cosas así como así!-.
-Mira hijo... No me hables en ese tono-.
-¡¿En qué otro tono?! ¡Si me quieren quitar mis cosas a la fuerza!-.
-No es a la fuerza, solo es para tu seguridad-.
-Me importa una mierda mi seguridad, llevo varios años viviendo sin ustedes. ¿Y ahora que pasó esto viene así como si nada haciéndose los preocupados? Por favor... Déjenme en paz-.
-Willy... Será mejor que le hagas caso, lo dijo por tu bien-. ¿Y a Alex qué le pasa?¿Está de acuerdo con ella?
-Pero Alex... ¿Estás bien?-. Creo que mi amigo está loco, es imposible que le encuentre la razón a alguien que lo despidió así como así.
-No lo digo por eso... Solo es que...-.
-¡¿Qué?! ¡Dilo!-.
-¡Ya fue suficiente!¡Mira que traté de ser bueno contigo y no lo hiciste!-.
-¡Ah!¡¿Qué es eso?!-. No sé que cosa me habrá inyectado aquella señora en el cuello, me dolió demasiado.
-¡¿Pero que hace señora?!-. Ay... ¿Porqué Alex está gritando? Se ve un poco borroso ¿O es idea mía?
-¡Cállate o te haré lo mismo!-. ¿Qué sucede?¿Siguen gritando? Ay ya no oigo nada.
Alex
Mierda, Willy se está desmayando y no sé cómo hacerle para poder sostenerlo, estoy seguro que si hago algún movimiento, Mariana me va a hacer lo mismo que a él, esta señora es demasiado sigilosa... A la mierda, mi amigo necesita ayuda.
-Alto ahí... Déjalo caer-. No le hice caso y de inmediato tomé a mi amigo por la cintura, se dobló demasiado haciendo que me costara sostenerlo, pero finalmente lo logré.- ¡Eres un completo idiota!-. De alguna parte sacó otra de esas agujas, fue inevitable que me la enterrara, tenía a Willy en mis brazos y no fui capaz de dejarlo en el suelo.
-Hija de puta...-. Caí, pero aún seguía algo consiente. Así que pude escuchar las palabras suficientes para saber qué haría con nosotros.
-Michael, los llevaremos al pueblo, después hablaré con el jurado-. Ya después de eso no supe más.
• • • • • • •
Samuel
Me duele mucho el pecho... Me cuesta hasta caminar con normalidad y lo peor de todo es que Mangel no para de dar vueltas por todo el parque. Sí, al final nos quedamos sentados en un parque que está a unos cuantos metros de la casa de Alex, no podemos irnos así como así. Hay algo que nos lo está impidiendo y es mejor hacerle caso a nuestra intuición, es preferible quedar como idiotas si es necesario.
-Mangel ya... Para de una vez que me voy a desmayar-. Literal ya hasta me cuesta hablar con normalidad, ni pasando mi mano por mi pecho ayuda.
-Samuel, no puedo, me siento horrible y no hay otra manera de despejar mi mente-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Neko 7u7 (Wigetta)
FantasíaGuillermo no es un niño normal, tiene características que lo hace especial y todo el tiempo tiene que esconderlo por su seguridad. Pero aquella seguridad será interrumpida por un descuido suyo y eso causaría un gran problema si es que no controla su...