Guillermo
-Sí como oyes... No podrás seguir estudiando. Al menos hasta que solucionemos este problema-. ¿De qué problema están hablando?¿Hay algo de lo que no estoy enterado?
-A ver... Antes de que me altere... ¿De qué problema está hablando?-.
-¿No te dijo Samuel?-. Negué. Mi hermano abrió los ojos sorprendido por mi respuesta.- ¿Sabes algo sobre De Luque?-.
-Sí, si tengo conocimiento del padre de Samuel. Pero más allá de eso no sé más-. Recuerdo que la vez que conocí a Rubén supe algo de ese sujeto, pero no con tanto detalle y por eso no tengo idea alguna de lo que sucede.
-¿De verdad que no sabes nada?-.
-¡Que no macho!-. No me gusta que la gente sea tan testaruda.- ¿Me puedes decir de una vez lo que pasa?-.
-Está bien... Pero quiero que tengas paciencia y que comprendas todo-. Asentí mirándolo con el ceño fruncido. Si va a hablar que lo haga ya, no estoy para que me dejen en la intriga.- Igual sabes la razón por la que quiere tenerte en sus manos, pero lo que no sabes es que...-. Calló en el momento que seguramente sería más importante. Algo lo distrajo y por ende no siguió hablando.
Miré hacia la dirección en la cual Rubén tenía sus ojos clavados, pero la sorpresa no fue grande. Solo era que Samuel se había despertado, se incorporó para estár más cómodo.
-¿Sucede algo?-. Habló aún adormilado. Ya para cuando se dio cuenta de quienes estaban en mi habitación saltó asustado de mi cama cayendo al piso.
-Así te quería pillar puerco. Acostándote con mi hermanito-. Reprochó Rubén llevando sus manos a su cintura.
-Bueno yo...-. Samuel trató de encontrar alguna respuesta, pero solo tartamudeaba.-¡¿Y bueno tú qué haces aquí?!-.
-No te pongas agresivo conmigo amiguito... Que esta chica tiene garras y no dudará en usarlas-. Madre mía... Si siguen así no llegaremos a ninguna parte.
-¡Ya paren ambo' que no estamo' aquí para juegos!-. Por fin... Alguien que pusiera un tope a toda esta tontería.-Mira Willy... El problema aquí es que Eduardo está en la ciuda' y si no tenemos cuidado podría de alguna manera u otra encontrarte. Tenemo' reportes de que te está buscando y por eso Rubén habló con tus padre' para que cancelaran tu' estudio' -. ¿De verdad?... Debe ser algún tipo de broma, no creo que esté aquí solo por eso. Y lo peor es que Samuel sabía todo eso y no me dijo nada.
-¿Qué estás mirando?-. Era inevitable no mirar a mi compañero y lanzarle una mirada de odio supremo. Todavía no creo como pudo ser tan hijo de puta al no contarme nada de lo que está sucediendo.- Ok si me miras así, es mejor que me vaya de aquí-.
-Por favor... Y ustedes también. Quiero estár solo-. De verdad ahora que sé todo esto necesito estár un momento a solas para asimilar esto y además así pensar sólo lo que luego les haré a todos por ocuparme todos estos días los asuntos que también me incumben.
-¿Seguro?-.
-¡¿Qué no les quedó claro?!. Déjenme solo por favor... Solo quiero eso-. En estos momentos me estoy sintiendo muy mal y todo por culpa de esta estupidez. Aún no creo la avaricia que tiene ese hombre por tenerme de mascota, de seguro su hijo debe ser igual y no me doy cuenta de ello. Estoy seguro de que si me quedo a averiguarlo podría terminar de todas maneras como su juguete.
-Está bien... Llámanos si necesitas algo. Estaremos en la sala-. Finalmente los 3 se fueron de mi habitación dejándome completamente solo.
La verdad ahora que lo pienso más detalladamente, no debería preocuparme demasiado de lo que suceda con el tiempo. El cazador ese no tiene idea de cómo encontrarme, no tiene prueba alguna de que estoy aquí, ¿O sí?. Por algo volvió a parecer ¿No?, pero como, si no hay manera de que lo sepa. Para mí desgracia ahora estaré pensando en todo momento tratando de encontrar una respuesta a mis preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Neko 7u7 (Wigetta)
FantasyGuillermo no es un niño normal, tiene características que lo hace especial y todo el tiempo tiene que esconderlo por su seguridad. Pero aquella seguridad será interrumpida por un descuido suyo y eso causaría un gran problema si es que no controla su...