19°Capítulo

426 46 6
                                    

Guillermo

Me gusta pasar mi tiempo contigo

¿Por qué?... ¿Por qué me tiene que está pasando esto a mi? Maldigo el día en que decidí estudiar en una universidad, maldigo el día en que conocí a Samuel... ¿Por qué tiene que ser tan bueno conmigo? Yo soy una persona horrible comparado con él. No puedo creer como puede decirme aquellas palabras así como si nada. Y lo peor de todo es que se nota que salen de su corazón.

Mierda... Debería estár pensando en que alguien más sabe de mi secreto y que ahora los problemas aumentarán si se lo dice a alguien más, pero de verdad no puedo... No sé qué hacer con Samuel... No puedo llegar y decirle lo que siento respecto a sus palabras.

-Me quiero morir...-. Sería una buena idea... Pero el problema es que si lo hago le echarán la culpa a él por mi muerte, se nota que al lugar que vaya voy a tener involucrado a este idiota.

-¿Guillermo?-. ¿Calum?¿Y él que quiere ahora?.

-Dime-.

-Te vengo a decir algo rápido. Tengo que irme urgente y no tengo mucho tiempo-.

-Está bien... Dime-.

-Bueno... Te pido perdón por lo de hace unos momentos, no fue mi intención actuar así de asustado pero como nunca había visto a alguien así me asusté. Y quiero que sepas que no le diré a nadie sobre esto, además si quieres seré tu ayudante para lo que necesites-. ¿Qué le dijo Samuel?

-Está bien, no tienes que hacer todas esas cosas. Pero solo espero que cumplas con tu palabra-.

-Y lo haré, nunca rompo mis promesas... Ahora me disculpo pero tengo que irme. No vemos mañana-.

-Adiós-. Nos despedimos agitando nuestras manos.

Finamente supe que se había ido cuando escuché la puerta cerrar, después de eso no escuché nada más, ni siquiera los pasos de mi compañero de piso, lo que me pareció extraño. De seguro habrá salido con Calum y si fue así, sería una buena oportunidad para dormir un poco.

• • • • • • •

-Oye despierta. Es hora de comer-. Salté asustado al ver a Samuel mirándome.- Tranquilo... Ni que hubieras visto un fantasma-.

-No es eso... Solo que me asusté por lo cerca que estabas-. Mierda ¿Qué hago ahora? De la nada ya me puse nervioso con tan solo tenerlo cerca.

-Ok... ¿Vas a comer o no?-. Verdad... La comida. Pero no tengo hambre y si le digo que no seguramente se enojará.

-Oye... ¿Si mejor me la dejas para más tarde?, No tengo mucha hambre-.

-¿Estás bien?-. No, no lo estoy.

-Sí... Estoy bien-. ¿De qué me sirve mentir?

-Está bien, entonces después te levantas a comer algo-. Mierda le tengo que decir antes de que salga de aquí.

-Samuel-.

-¿Dime?-. Vamos... Es sólo eso y ya.

-G-Gracias...-. Listo, solo falta otras 2 palabra y ya.

Mi Neko 7u7 (Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora