Eduardo
Está cosa que tengo en mis manos es la prueba de que cada vez estoy más cerca de lograr mi objetivo. Tantos años esperando por mi pequeño tesoro y estoy a tan solo unos pasos de que sea mío por completo, pero tengo un pequeño inconveniente... El maldito de mi hijo, si no fuera porque se encuentra en el mismo lugar que mi gatito, entraría sin importarme la gente a mi alrededor. Pero no... Esperaré unos cuantos días más aunque me cueste. Solo un par de días más.
-Qué peluca tan fea tenía mi gatito en la cabeza-.
• • • • • • •
Guillermo
-¡Miau!-. Puede que no sea un persona tan madura después de todo, se que no debería estarme metiendo en problemas y más cuando estoy arreglando mis cosas para irme del departamento. Pero en ocasiones simplemente mi estupidez sale a flote.
Así es, me tengo que ir de aquí por la misma razón que me hizo dejar de estudiar. Rubén me pidió que estuvieran al lado de mi guarda espaldas y por eso desde ayer que no hemos descansado con Samuel para tratar de terminar luego todo el tema de las cajas.
-¡Pero qué demonios!-. Me había transformado en gato solamente para subir por las cajas y sentirme en las alturas como todo un juego de adrenalina, solo que al intentar bajar creo que no calculé bien mis movimientos. Terminé colgando envuelto en cuerdas e hilos y no había forma de salir sin hacerme daño.- Mira que pudiste haber muerto ahorcado, idiota-. Samuel tuvo que ayudarme a salir de todo este enredo y como dijo antes, una de las cuerdas las tenía rodeando mi garganta.
Después de eso me dejó en el suelo y su cara demostraba lo enojado que estaba conmigo por andar haciendo tales "travesuras" como lo denominan las personas.
-No quiero preguntar qué hacías ahí arriba y más transformado en un gato, pero será mejor que entres a tu habitación y te arregles. Vendrán por ti en unas horas-.
-¡¿En unas horas?!-. Y yo que pensaba que sería en la noche, pero ahora con lo que me dijo fue necesario volver a la normalidad en este mismo instante para ir a alistarme.
-¡Aaaah idiota, fíjate que estoy aquí!-. Tapó rápidamente su rostro con ambos manos.- ¡Vete ya que se hace tarde!-.
-¡Está bien pero no me grites!¡¿Además por qué no me dijiste que vendrían luego?!-. Estoy algo enojado y por culpa de eso no me estoy preocupando de que me viera de esta manera.
¡Te lo repetí un montón de veces, pero ni me escuchas cuando te hablo!-.
-¡Eso es una mentira!... No bueno si-. Ahora que lo pienso, creo que desde que me levanté estuvo diciéndome algo, pero no lo tomé en cuenta.
-Lo vez, eres demasiado distraído-.
-Mira quien lo dice-.
-Agh ya es suficiente-. Dijo caminando hasta la puerta de entrada.- Voy a salir a caminar un tiempo, las cosas ya están listas para cuando te vayas, y por favor ve a colocarte algo de ropa-. Sin más cerró la puerta dejándome solo ¿La razón? No tengo ni idea. Hace unas horas no noté que tuviera algo raro.
• • • • • • •
Samuel
-Guillermo... Ahora que te vayas trata de no hacer nada estúpido. O bueno... No salgas a la calle sin tener algo en tu cabeza-. Cuando volví al departamento vi que las cosas de mi compañero estaban siendo llevadas por Alex y Mangel al auto. Así que rápidamente los saludé para subir hasta el 4to piso para despedirme de Guillermo. Al estár dentro lo vi colocándose su mochila y lo único que le faltaba por colocarse era su gorra que seguía tirada en el sofá, así que la levanté para llevársela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Neko 7u7 (Wigetta)
FantastikGuillermo no es un niño normal, tiene características que lo hace especial y todo el tiempo tiene que esconderlo por su seguridad. Pero aquella seguridad será interrumpida por un descuido suyo y eso causaría un gran problema si es que no controla su...