6°Capítulo

553 57 11
                                    

Samuel

Este chico me sorprende casa día más, ahora que se que puede quedar embarazado como si de una mujer se tratara, es perturbador. Estoy pensando seriamente en llamar a un exterminador, bueno no. Pero me perturba de verdad.

-Y bien ¿Me vas a preguntar algo?-. Hace ya varios minutos, Guillermo no deja de mirarme y creo que está nervioso, sus orejas las tiene hacia atrás.

-¿Qué quieres que te pregunte?, no es algo raro viniendo de tí. Ya con lo de que eres mitad gato, no es raro que tengas alguna otra sorpresa-. Le dije con una sonrisa demostrándole lo tranquilo que estaba con el tema.

-Vaya... Ya estaba esperando a que llamaras a alguien para que viniera a matarme-. ¿Leyó mi mente?.

-Estuve a punto de hacerlo la verdad-. Me miró sorprendido.- Es broma tonto, sí se me pasó por la cabeza, pero en broma-.

-No me asustes así pringao-. Tomó su plato ya vacío para llevarlo al lava vajillas.- Me voy a dormir, esto me dejó muy nervioso y necesito relajarme-.

-Voy a hacer lo mismo, tengo que procesar bien la información y ver si María me dejará quedarme-.

-¿Qué le dirás para que te deje?-.

-Ahí inventaré algo, pero tengo que ser ingenioso, ella descubre cuando miento-.

-Como digas-. Dijo seriamente mientras iba a dejar el plato.

No se porqué cada vez que le menciono a María se comporta así. Debo tenerlo aburrido tanto que le hablo de ella. Le preguntaré.

-Oye Guillermo-.

-Dime-.

-¿A ti te cae mal María?-.

-No ¿Para que tendría que tenerle mala?-. Dijo mirándome con duda.- Lo que pasa es que me hablas tanto de ella que me cansa un poco-.

-Lo sabía. Pero bueno, voy a intentar no meterla mucho en nuestras conversaciones-.

-No tienes por qué hacer eso. Si no soy nadie para impedir que hables de alguna persona, solo te daba mi opinión sobre ella-. Finalmente se fue a su habitación a dormir. Momentos después lo imité yendo a dormir al sofá, la verdad es muy cómodo.

• • • • • • •

23:00

Mierda, dormí toda la tarde... ¿Por qué me pasa esto? Maldito sofá, me relaja tanto estár aquí que no me doy cuenta del tiempo. Menos mal que es viernes, si no estaría más preocupado que nunca.

Pero ahora que estoy despierto no tengo sueño y no se que puedo hacer para distraerme. Ya sé... Guillermo debe estar dormido aún, aprovecharé que está así para molestarlo unos momentos. Hace unos días compré un juguete para gatos y quiero probar si lo ocupa o no. Es un pequeño ratón de goma que sueña cuando lo aprietan, ya quiero ver si corre a buscarlo.

Fui hasta su habitación con el juguete en mi mano, abrí lentamente la puerta encontrándome con que si estaba dormido aún, así que tengo que tener cuidado para llegar al lado de él y no despertarlo todavía.

Di pasos largos y poco a poco fui llegando hasta él. Levanté mi mano colocando el juguete en una de sus orejas y lo apreté para que sonara. Rápidamente movió su oreja para quitar lo que estuviera dando vueltas por ahí. Y otra vez hice sonar al pequeño ratón, pero ésta ves con la cola de éste moviéndola por toda su cabeza.

Finalmente despertó y de un zarpazo hizo que soltara al ratón tirándolo a tomar por culo. Lo peor es que con sus uñas lastimó un poco mi mano.

Mi Neko 7u7 (Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora