Prologo.

1.6K 82 7
                                    

Editado:
Se cambiaron algunos diálogos y nombres. 
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hoy en día se hace popular aquella noticia, de una mañana un chico había desaparecido en el desierto de California, también desaparecio la hamburguesa que estaba en ese lugar, los rumores, conspiraciones y tal se hacen presentes.

No conocías al chico, solo viste la noticia, ya que hasta en tu colegio hablan de eso y de un tal juego llamado fortnite, no te interesaba el tema.

Tu solo eras una chica normal, no te hacías notar en clase, tus notas eran buenas pero no tanto para sobresalir del resto.

Un día en cambio de hora tú y tus amigos platicaban mientras esperaban al profesor, como de costumbre sacaron el tema del chico que desapareció.

—¿Ya vieron lo que hay en internet? — Pregunto Mike.

—Más teorías conspiraciones y eso ¿no les aburre hablar de lo mismo?- Respondiste algo cansada del tema.

—Si tan solo vieras o leyeras alguno, algunos son interesantes y otros absurdos, es lo divertido de esto querida amiga.- Dijo Marlene mientras miraba su teléfono- Aparte ese chico que desapareció era muy lindo.

_Ignoraste lo último- ¡Exacto! ¡casi todo eso es absurdo! ¿Qué sigue? ¿Pie grande lo rapto?

—Como amante del misterio y las teorias...

—No sigas Erick, es aburrido, cambiemos de tema ¿qué tal si realizamos una salida después de del colegio? ¿Qué les parece?—Propuso Marlene

—No lo sé, los exámenes son mañana y quiero mejorar mis notas.

—No seas amargada, tus notas son buenas, no estás punto de irte a extraordinarios como nuestros querido amigo.- Marlene miro a Erick este solo le hizo la señal de paz-

—Vamos a darle una despedida digna antes que sus padres lo cuelguen.

—Llevaste tu mano a la cara con una expresión de frustración— No me digas ¿Quiere ir a donde estaba la hamburguesa?

—Eres una chica muy lista~

—Ah...no lo sé chicos.

-—¡Vamos!

—Pasaremos por un helado.

—Para que sea más convincente, nosotros pagamos.

Tus amigos, tus únicas amistades desde que llegaste a ese lugar. No eres el tipo de persona que socialisa o expresa lo que piensa a cualquiera pero desde que los conociste cambiaste drásticamente a ser más abierta, aunque algunas veces ellos te sobre protejan.

—Bien, el helado está bien pero también quiero la tarea de mañana.

—Intentaré conseguirla pero no te la haré ¿Ok?- Dijo Marlene.

—Me parece un trato razonable.- saliste triunfadora de la situación, la tarea no era mucha pero te daba una gran flojera hacerla y más si ibas a llegar algo tarde a tu hogar—Bien solo aviso a mis padres no quiero escaparme sin decirles nada.

—Haré lo mismo, quien sabe tal vez nos llevan los aliens.

Después de ese comentario de tu querido amigo llegó el profesor por lo cual los alumnos y tus amigos se acomodaron en sus respectivos asientos.

Después de las clases era hora de ir a ver el lugar, antes de embarcar su aventura llevaron algo para comer y bebidas, mucha agua, ya que a donde iban era un lugar con un clima árido y caluroso.

Después de salir del colegio, tú y tus amigos tenían todo preparado así que subieron al auto y arrancaron así la gran hamburguesa, como de costumbre tu solo miras el paisaje iba a ser un recorrido largo así que te relajarse y comiste de lo que habían traído todos mientras tú y tus amigos hacían chistes o cantaban, fue divertido mientras duró.

Al arribar al lugar bajaron del auto y miraron el lugar, había algunas cosas policiacas, pero no había nada interesante la hamburguesa no estaba.

—¿Creen que la policía se llevó la hamburguesa e invento todo eso?

—No lo creo ¿Por que iban a querer una hamburguesa de ese tamaño?

Mientras tus amigos inventan teorías y tal tu te separaste del grupo, llegando al lugar donde debería estar esa hamburguesa, no había rastro de que hubiera sido arrastrada, qué raro ¿no?

Estabas dispuesta a regresar con tus amigos pero algo llamó poderosamente tu atención algo que brillaba y que el aire del lugar había descubierto, parecía un cristal o varios cristales unidos.

—Oigan chicos ¡encontré algo!

Mientras llamabas a tus amigos tocaste el cristal, grave error, este te envolvio en una luz blanca, mientras tus amigos miran asombrados por lo que está sucediendo uno intenta alcanzarte pero es demasiado tarde habías desaparecido.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Espero que les guste el comienzo de esta historia, perdón por las faltas ortográficas :D, hasta pronto 🌸

•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora