16

609 56 17
                                    

Primero que nada, perdon por no actualizar, los exámenes y la escula me están matando.

Idk disfruten. ♡

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•○•●•●•●•●•●•●•●•●

Mientras Dusk se encargaba de las cáscaras más letales, tu te encargaba de las normales, no eran demasiado problema pero cuando se juntaban eran un dolor de cabeza.

Fuiste a cada casa donde se atrincheraban algunas skins, algunas tenían armas y te apoyaban con el daño hasta que Dusk pidió que se reunieran todos, las cáscaras estaban empezando a dejar de llegar así que aprovecharon todos para reunirse y salir de ese lugar antes que llegará otra horda.

Mientras caminaban te acercaste a la vampira.

-Oye Dusk.

-¿Que pasa, estas herida? - Pregunto Dusk mientras seguía caminando.

-No, pero esta arma que me diste es muy rara....

-Guardala, te servirá mucho pero hay un pequeño inconveniente.

-¿Cual? -Preguntaste.

- Este tipo de armas no duran mucho puede llegar a romperse muy rápido.

-Oh, pero sigo sin entender ¿Porque brilla? -preguntaste con gran curiosidad-

-Eso te lo contaré después, por ahora tenemos que llegar con Calamity antes de que anochesca. - Después de eso Dusk miro el cielo, estaba por caer la tarde.

-¿A donde nos dirigimos?

-Vamos a Carretes comprometidos, es el lugar más abierto y parece seguro, por lo que me dijo Sanctum no hay ninguna piedra cerca.

-Espero que Drift este bien....

Mientras iban hacia Carretes no podías dejar de pensar en Drift.

-Solo espero volver a verlo cuando lleguemos.

La isla era un caos, las cáscaras atacan todo lo que ven, si alguien lucha sólo contra esas cosas no saldrá vivo.
Mientras tu y compañía van hacia Carretes, Dire, Calamity y los demás esperaban la llegada de Dusk, en la mansión hacia falta skins, por alguna razón Carbide del alto mando había desaparecido como si la tierra se lo hubiera tragado, al igual que Rook y otras skins.

Toda la isla fue notificada, el punto de encuentro sería carretes comprometidos.

Mientras tanto con Drift.

Drift despertó en un lugar frío, por un momento pensó que estaba muerto pero estaba recostado en una cama, la casa estaba hecha de piedra, el intento levantarse y camino hacia afuera, cuando llegó a la entrada miro alrededor sorprendido, efectivamente estaba en la morada de Ragnarok, la reconoció por el enorme barco.

-Vaya al parecer puedes levantarte, pensé que te habías roto algo.

-¿Eh? -Drift volteo para encontrarse con Valkirye. ¿T-Tu quien eres?

- No te preocupes no te haré daño, sólo quiero saber como te sientes.
- Respondió Valkirye

-Siento como si me hubieran atropellado.
- El Rubio sólo se tocó la cabeza al pensar en ese monstruo.

-Bien es un progreso, ese monstruo de Bruma te mando a volar lejos.

-¿Monstruo de Bruma?

-Son cáscaras más potentes, por lo que me contó Ragnarok. - Respondió pensativa Valkirye

-Espera, ¿existen más de esas cosas?

-Quien podría responderte eso sería Ragnarok, el sabe más del tema.

•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora