¡Víspera de navidad! Parte 2

579 47 31
                                    

Creo que serán 4 partes, ya que se me vinieron más ideas de lo que haré.
Disfruten ~
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Mientras volábamos hacia aquel lugar sentía la brisa helada y miraba los nuevos lugares, Caserío colesterol había desaparecido o más bien ahora es un lago helado, se ven muchas skins patinar en ese lugar.

(TN): Oye Ginger, ¿quien vive en ese lugar?

Ginger: ¿Te refieres al pico polar?, en ese lugar habita Ice King, el custodia una espada muy poderosa, desde ese lugar se ve muy hermoso de noche por las aurora boreal.

(TN):  Espero esta noche se vea desde Pisos picados.

Después de un rato llegaron  al lugar Ginger estacionó la avioneta en la cercas de los demás, mientras estacionada alguien se les acercó.  

SGT. Winter: Espero que está bien mi avioneta Ginger.

Ginger: ¿Crees que soy alguien irresponsable?

Winter: ¿Y quien es esta jovencita? y ¿por qué no está en mi lista?

(TN): Soy ___, un gusto.

Ginger: Bien ___, Winter se encarga de entregar regalos esta navidad.

Winter: Evita estar en mi lista negra jaja.- se reía a carcajadas-

Ginger: ¿Por qué Cascanueces ya no está trabajando con ustedes?

Winter: Ya no le gusto ser mi sombra, dice que lo sobre explotaba, solo le pedí hacerme trencitas en la barba jaja.

(TN): Dejó el trabajo a  medio hacer.

-notaste que en la barba de winter estaban algunas-

Winter: Bien, vine con ustedes para que avisen a sus amigos que no se levanten o salgan de sus habitaciones si escuchan ruidos afuera en la noche, es muy peligroso.- este miró hacia otro lado-

(TN):¿ Porque ?

Winter: ¿Conocen al Krampus?

Ginger: No somos niños.

Winter: Pequeña Ginger, no sabes lo que es capaz alguien como él aparte de robar regalos.

Ginger: No, no sé que es capaz un Grinch.

Winter: Puede matarte, comerte o llevarte al abismo.

(TN): ¿Como es?

Una chica habló mientras se acercaba a ustedes dirigiendo sus miradas hacia ella.

Lynx: El Krampus se caracteriza por llevar una enorme bata roja, tiene piernas de cabra y enormes cuernos, también una enorme lengua, no es un juego él puede matarte, lo vi mientras buscaba algunas cosas en las orillas de la isla, desapareció como si nada.

(TN): Bien, me dio un poco de miedo.

Lynx: Mientras estés en tu habitación todo está bien.

Ginger: Me sigue pareciendo una estupidez.

Lynx: También pensé que era una estupidez cuando me lo contó Winter, pero ahora se que es real.

Ginger: Bien, nos tenemos que ir demasiadas supersticiones, aparte ¿irán a la cena de esta noche en pisos?

Lynx: Claro

Winter: Solo estaré un rato tengo que dar regalos a toda la isla.

Ginger: ¡Genial!, ¡nos vemos!

Ginger te tomo del brazo, te despediste lo más rápido que pudiste mientras Ginger te alejaba.

(TN): ¿En que nos iremos?

•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora