14.- Cascaras

600 54 24
                                    

Siguiente parte, disfruten, para los que no saben las cáscaras perteneces al otro modo de juego de Fortnite osea el salva el mundo.
_*_*_*_*___*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

-¿Cual es el plan? -Pregunto Drift.

-Saca tu arma y no dejes de apuntar.- Dijo Moon mientras desenfundó  su arma

Drift hizo lo mismo y los dos se acercaron cautelosamente hacia Dark.

-Qué molestos son ustedes los mortales. - Dijo Dark estando aun de espaldas.

-¿Que eres?- Preguntó firmemente Drift.

-Tu nueva reina.

Dark volteo a verlos y alzó su brazo, al hacer esto un rayo impactó detrás de ella creando una piedra rara detrás de ella.

- ¡ALZATE SMASHER! -Grito Dark Bomber

El suelo empezó a retumbar  y del la extraña piedra salió un ser extraño, era enorme, uno de sus brazos era más grande que el otro.

La bestia se abalanzó ferozmente contra Drift dándole un golpe certero haciéndolo volar algunos metros de distancia.

-¡Drift! -Grito Moon mientras disparaba contra las cáscaras que salían de la piedra.

-Una nueva era comienza. - Dijo Dark mientras se alejaba del lugar.

Voyager y compañía al escuchar el estruendo pidieron refuerzos mientras corrían a ayudar a sus compañeros.

Moon fue rodeada por las cáscaras, estás eran muy fuertes y resistentes, no tuvo otra opción que usar su lanzacohetes, al disparar ella se sorprendió de que solo los aturdido, pero aprovecho la oportunidad de escapar y avisar a los residentes de caserío.

Las cáscaras en poco tiempo empezaron a atacar caserío, el smasher destruía todo a su paso abriéndole el paso a las demás cáscaras, Voyager y otras skins intentaban proteger a las skins del lugar.

De un momento para otro entre todos construyeron una barricada de metal, unos se centran en disparar y otros en reparar.  

-¡Son demasiados!.- Dijo Voyager mientras intenta contener a las cáscaras con sus barricadas.

El Smasher tomó distancia y corrió hacia la barricada derrumbando la con un solo golpe.

-¡El metal lo derrumba como si fuera madera! -Temerosa fijo Moon.

-¿¡Este es el fin!?- Dijo Mission Specialist mientras aún disparaba.

Aunque eliminaban algunas cáscaras seguían viniendo aún más.

Aquí es donde todos empezaron a entrar en pánico  al ver que no paraban de venir cáscaras y no ver a los refuerzos.

De Pronto del otro lado de la barricada empezaron a escucharse  el ruido de una minigun y granadas, la horda empezó a disminuir, entre las dos partes exterminaron a todas las cáscaras por ahora.

Cuando salió Voyager se encontró con los Default skins.

-¡¿Cómo es que ustedes!? - Dijo Voyager mientras se acercaba a ellos.

-Tampoco nos subestimes Voyager, hemos estado más tiempo en estos lares que tú y compañía. -Dijo Ramírez

-Vamos amigos, hay que irnos las cáscaras volverán aún más poderosas. - Dijo Wildcat mientras señalaba cuál rumbo debían tomar.

-¡Esperen, Drift fue atacado y necesito ir a buscarlo! -Dijo Moon mientras regresaba al lugar donde fue lanzado Drift.

Cuando  Moon fue a revisar no encontró rastro de él, intentó investigar un poco pero las cáscaras salían de la piedra, Jonesy ordenó a Moon agruparse con los demás.

¿Qué le habrá pasado a Drift?.- Pensó Moon.

*-Recapitulemos después de que el Smasher golpeó a Drift-*

Drift no pudo moverse por un rato, solo podía escuchar como Moon lo llamaba y ver como ella se iba hacia caserío, ella estaba distrayendo a la horda pero después, unas cuantas cáscaras se enfocaron en Drift, este se levantó con dificultad y se fue tan rápido como pudo, el planeo ir con Moon pero caserío está infestado y tuvo que correr a donde fuera para perder a las cáscaras que lo seguían.

Lo más lejos que llegó fue al pie de la montaña donde estaba el barco vikingo, Drift cayó a un lado del lago, el no aguanto más el dolor, cuando estuvo apunto de desvanecerse sólo escuchó otro estruendo y como las cáscaras que lo seguían eran eliminadas por algo  que salía del suelo.

-¡Vamos ayúdame a subirlo está en un mal estado!-

Fue lo último que escuchó Drift antes de caer.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_
Hasta la siguiente parte <3

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_Hasta la siguiente parte <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tengo otra SD pero lo perdí todo :^), I'm Fine.

•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora