13

588 48 59
                                    

Perdón por no actualizar mi celular está valiendo kk, bueno esta parte está cortita pero más al rato subiré la siguiente parte :3

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Drift y tú aún contemplaban el lugar aún cuando les avisaban que no se acercaran.

Tomaste el brazo del Rubio y te alejaste junto a el, lo que pasó fue impresionante pero puede ser peligroso pensaste.

Después de ese día el cubo estaba en investigación, notaron que no era nada letal, a no ser que le disparan  contra el, varias skins solo lo usaban para poder ir en su ala delta a cualquier lado y ahorrar tiempo, hasta que esté empezó a moverse poco a poco a los lugares que había marcado con anterioridad el cubo, estas zonas las volvía corruptas cuando se posaba sobre ellas.

En cambio con nuestra protagonista ella tenía más tiempo libre que de costumbre, lo gastaría con sus amigos pero ellos tenían la mala suerte de estar trabajando.

Decidiste salir a caminar y explorar la zona corrupta que se encontraba cerca, fue la primera por la cual pasó del cubo.

Saliste fuera de la casa, notaste que muy pronto habría un partido de fútbol americano, las gradas ya estaban llenas.

-Después regresaré a mirar un poco. -pensaste mientras te alejabas del lugar-

Estabas por llegar al a la zona pero notaste algo a la lejanía, miraste que era Brite pero cuando te acercabas más notaste que no era ella, ella era diferente.

Por suerte la desconocida estaba de espaldas ocupada mirando unos pequeños cubos que flotaban alrededor, cuando estabas por irte hiciste ruido, ella al escucharlo volteó rápidamente y fue tras de ti, empezaste a correr cuando volteó, ella fue rápida y te alcanzo te golpeó con su pico haciéndote caer al suelo.

-¿Quien eres? ¡Tu no eres Brite!

-Preguntaste a la  desconocida-

-Creo que  puedes servir… - la copia de Brite susurró estando enfrente de ti-

Te alejaste de ella gateando, lo que había dicho no te daba buena espina, cuando ella se acercó a ti apunto de darte el golpe de gracia, escuchaste un aullido y de pronto alguien fue contra ella, empujándola lejos de ti.

Te levantaste del suelo, solo miraste que la extraña tomó un pequeño cubo del lugar y se fue.

Quien te había salvado era un lobo, sostenía una katana en una mano mientras miraba como se alejaba el clon de Brite.

-!¿Va a comerme?!-Pensaste mientras aún veías al lobo.

Cuando este se volteó a tu dirección tu estabas demasiado nerviosa, no sabías si gritar o correr hasta que escuchaste que alguien gritaba tu nombre, volteaste encontrándote con Brite y Sanctum.

Te acercaste rápidamente a ellos y abrazarte a Brite.

-Tranquila, ya pasó. -Dijo Brite mientras te daba palmaditas en la espalda.

-¡Tengo miedo! ¡Estoy segura que quería llevarme! -Seguiste aferrada a Brite mientras hablabas-

-Ya notifique a la base, van a ir a buscarla, tranquila. - Dijo Brite

-Tengo una duda, ¿Porque se parece demasiado a ti? - Dijo Sanctum cruzado de brazos-

-Yo…. Bueno, toque el cubo y la vi en el reflejo de este, ella salió de alguna manera.

Mientras hablaban, Dire se acercó a ellos, lo miraste era intimidante pero lo que llamó tu atención eran sus piernas alrededor de ellas había partículas de luz que de un momento a otro desaparecieron.

-Buen trabajo perrito, te mereces una galleta. - Dijo Sanctum mientras miraba a Dire.

Dire solo gruño por el comentario de Sanctum.

-Gracias Dire por salvarnos.

-¿También te atacó a ti? Brite. - Miraste a Brite.

-No del todo, yo la encontré a ella cerca de sociedad, tuve un poco de curiosidad por las zonas corruptas, cuando fui ella estaba en ese lugar, tuve aún más curiosidad, cuando me acerque a ella a hablar, al principio ella fue cooperativa pero después me atacó, me fui corriendo de ahí pero ella me siguió hasta este lugar, me perdió de vista y por suerte me encontré a ellos.

-Y por suerte, Dire tiene una habilidad que lo hace correr a una gran velocidad, tienes mucha suerte que el la ahuyentó .- Dijo Sanctum- Nos vemos Brite tenemos que irnos, vámonos pulgoso.

-¡Adiós Sanctum! -Brite se despidió de ellos-

Tú no dijiste nada, solo miraste como ellos se alejaban de ustedes  aunque no parecían del todo malos el lobo te pego un gran susto.

Ya estaba anocheciendo, propusiste a Brite quedarse un rato contigo mientras alguien venía por ella, el cual ella aceptó.

Mientras en otra parte del mapa se estaban preparando para buscar cerca de la Zona donde ocurrió el ataque, el equipo de Black Knight estarían cerca de la Zona corrupta, mientras que el equipo de Voyager investigaría Caserío colesterol y sus alrededores.

Voyager: Bien, nos dividiremos, en dos equipos, Moonwalker irás con Drift a investigar la zona corrompido yo y Mission Specialist preguntaremos a los moradores si vieron algo raro.

Ninguno de los tres se opuso, Moonwalker se llevaba muy bien con Drift, no habría problema entre ellos dos.

-¿Qué es lo que estamos buscando exactamente? - Pregunto Drift-

-Por lo que escuche, es una copia de Brite, pero en vez de ser colorida, es opaca, llamemos la Dark Bomber. - Dijo Moon mientras caminaba hacia el el lugar.

Cuando estuvieron apunto de llegar habían manchas de sangre en el suelo, al seguir adelante se encontraron con ella Dark Bomber.

Al verla Moon y Drift se escondieron detrás de una enorme roca que estaba ahí.

-¿Cual es el plan? -Pregunto Drift

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__---_--_-_-_-_-_-

Se me facilita narrar así (?
Hasta más al rato :0.

-No hay imagen por qué mi micro SD murió.

PS: Tengan cuidado en el concierto de Marshmello jsjsj

•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora