¿Y que tal les va con sus escuadrones tóxicos?
¿Ya les robaron el loot? JajaEste capítulo está largo y con relleno, mucho relleno (?.
Quisiera hacer un especial por navidad, ¿Que opinan?
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+
Alguien te jalo hacía dentro de un edificio, no sabías quien era hasta que por fin la viste frente a frente.
???: Oh..,¡vaya! perdón te confundí por alguien mas. -Ella con pena se rasca detrás de la nuca-
(Tu): No hay problema, me salvaste de estar en el caos.
???: Perdón, mis modales, me llamo Airheart un gusto….- la chica hizo una señal de cuál era tu nombre-
(Tu):___, ese es mi nombre.
Airheart: Bien, no te he visto a ti nunca, ¿eres nueva?
(Tu): Si llegué apenas antier a este lugar.
Airheart: Espero que lo estés disfrutando, bien no nos quedemos aquí en el corredor que van a entrar más, tengo un amigo que vive en este edificio ven.
La chica subió las escaleras y tú la seguiste, no podías dejar de pensar en los demás y si estaban bien.
Airheart: Bien es aquí. -Abrió una puerta de una habitación de un tercer piso, el lugar parecía una oficina-
(Tu): ¿Vive en una oficina?
Airheart: Bien él trabaja aquí, pero parece que se la vive en este lugar.
Tu y ella entraron y alguien los recibió era otro samurái como Hime pero este era un hombre con máscara negra.
Airheart: ¡Musha!, gracias por dejarme quedar aquí.
Musha: No hay problema, pero por favor no toquen nada.- el samurái te mira extrañado- ¿quién es ella?
Airheart: Se llama ____, es nueva aquí, la confundí con alguien más y ahora está conmigo.
Musha: Un gusto___, mi nombre es Musha, bien tengo que ir a ver qué nadie se quede fuera nos vemos Airheart.
Musha salió rápido del lugar.
Airheart miro por la ventana, casi no había nadie afuera y los que estaban aún buscaban dónde quedarse.
(Tu): Oye, Airheart tengo una pregunta. -te pusiste a un lado de ella también viendo la ventana, notaste que la tormenta ya estaba aquí, lluvia y relámpagos caían sobre el lugar-
Airheart: ¿Cuál?
(Tu): ¿Que es la tormenta?, acaso, no es sólo agua como alguna otra tormenta, normal?
Airheart: Eso desearía, la tormenta nos merma nuestra salud, cuando estamos muy cansados es cuando sabemos que muy pronto todo acabará.
(Tu): Eso…¿los mata?
Airheart: Si, por eso tenemos a skins como Panda que avisan cuando la tormenta está por llegar. No te preocupes aquí dentro no te pasará nada confía en mí.
-¿Por qué no pasamos con los demás? -
Cuddle: Drift deja de preocuparte.
Drift: y ¿si le pasa algo?, cargaré con la culpa.-el rubio caminaba de un lado a otro de la habitación donde estaban-
Panda: ¿Que le pasa?
Cuddle: Su novia se perdió.
Drift: No es mi novia, apenas la conozco….
ESTÁS LEYENDO
•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼
FanfictionEditando Capítulos ♥ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•° Un acontecimiento cambio tu vida, ahora no puedes volver a casa pero estás dispuesta a ayudar y no ser una carga , estará lleno de aventuras pero también de problemas, solo tienes...