Deriva y Santuario habían escapado del refugio, sospechosamente rápido y sin ser detectados.Pero poco sabía Drift lo que estaba pasando en ese lugar.
Tenían que llegar con Ragnarok, era difícil para Sanctum ya que Drift no estaba en su mejor estado, si llamaban la atención tendrían serios problemas.
El viaje no fue largo pero si peligroso, en cada lugar había cáscaras, por suerte estás se dormian cuando no hay nada de movimiento.
Durante el viaje, Deriva seguía pensando en su amada, no había ningún momento en que ella no estuviera rondando en su cabeza, tenía miedo de lo que le podría pasar, el había prometido protegerla, pero ahora tenía que traerla de vuelta a toda costa. Pero las cosas tal vez no salgan como el quiere.
Mientras más se acercaban a la montaña del guerrero, Sanctum se ponía más ansioso y nervioso, lo cual el rubio noto y no pudiendo evitar preguntar, qué pasaba. El vampiro se negó a contestar o evadía la pregunta.
—¿Quizás sea por el cambio de clima?—Penso Deriva.
La noche comenzaba, Sanctum estaba buscando un lugar donde descansar, Drift no podía más, se había sentado en el suelo a esperar. Desde que escaparon del refugio no se habían detenido a descansar.
Sanctum al no encontrar un lugar y sin materiales decidió arriesgarse, prendió una fogata y se sentó alrededor.
La noche era fría pero con la fogata, podían combatir contra el frío.
El silencio era incómodo entre los dos, Deriva decidió comenzar una conversación con el vampiro.
Pero este contestaba de una forma tan cortante que Drift no quiso seguir hablando.Sin darse cuenta, Deriva se durmió.
La noche era tranquila, se podia escuchar el sonido de los grillos y ver el cielo estrellado, Sanctum se sentía nostálgico.
El vampiro no quería que la tormenta opacara las estrellas una vez más, el quería que todo volviese, quería que su hermana este de vuelta con el...Sanctum se durmió pensando en Dusk y Dire.
Pero su siesta no duró mucho, una explosión retumbó el piso.
Los dos se despertaron alarmados, su atención fue dirigida a la montaña nórdica, estaba humeante, se podía ver ....¡¿Fuego?!
Deriva comenzó a correr hacia la montaña, pero en su marcha sintió que comenzaba a flotar, este al mirar hacia arriba, vio a Sanctum tomándolo de su ropa y volando hacia la montaña.
Deriva no podía disfrutar de ese momento, estaba preocupado por lo que estuviera pasando en ese lugar.
Antes de aterrizar notaron que las cáscaras estaban subiendo gracias a los lanzadores.
Se podía notar que Ragnarok estaba haciendo todo lo posible para proteger su montaña, las cáscaras comenzaron a incendiar las chozas, pero esto era lo menos importante para el nórdico, la vida de su hija estaba peligrando.
Pero.....algo se acercaba.
Entre la multitud de cáscaras algo se hacía notar, lo que vio Santuario lo dejo helado.
—¿Esto no es posible?....—Dijo Sanctum en voz baja—
Alguien que no era Dark Bomber se alzaba entre el caos.
°•°•°•°•°•°•°•°•°
Wuu, estoy devuelta.
¿Pensaron que morí?
Solo estaba de parranda.Disfruten el capítulo.
¿Quien será esa extraña?
¿Será buena o mala?
Descúbrelo en el siguiente episodio.
ESTÁS LEYENDO
•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼
FanfictionEditando Capítulos ♥ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•° Un acontecimiento cambio tu vida, ahora no puedes volver a casa pero estás dispuesta a ayudar y no ser una carga , estará lleno de aventuras pero también de problemas, solo tienes...