19.

502 41 24
                                    

Drift solo te volteo a ver y tú lo miraste a el, sentías como el tiempo se detenía a  tu alrededor. La mirada del rubio reflejaba tristeza al no poder cumplir aquella promesa de hace un rato, tu solo sonreiste y fuiste contra Drift, lo abrazaste y el a ti.
Los dos se prepararon para lo peor hasta que los dos escucharon a alguien llegar.

- ¡Tajo del Dragón!

Viste como una fila de esas cáscaras eran eliminadas, el responsable de eso era Dire quien estaba como humano en ese momento. El llamó la atención de las cáscaras lo cual provocó que lo siguieran.

- ¡Dire tiene para todos bebé!

Drift aprovecho la distracción para poder sacarte de ese ahí, corrieron lo más rápido que pudieron de ese lugar pero era tarde los monstruos de bruma comenzaban a salir.
Un Taker se fue contra ustedes pero antes de que los atacará este recibió gran daño hasta desaparecer, miraste de dónde provino el ataque, a unos metros de ustedes se encontraba un gran robot en forma de oso y aún lado de este se encontraba Ventura la compañera de Venturion.

-¡Corran a la base!

Está parecía bastante alterada por lo que estaba pasando, siguieron su camino a la base.
Aún estaban lejos, tu al querer mirar atrás viste que Dark los estaba siguiendo, estaba encima de un Taker.

- D-Drift...

Drift volteo y disparó, elimino al Taker pero Dark salto hacia ustedes desenfundando su pico.
El rubio al querer dispararle en el aire fallo varias veces, Dark aprovecho y le quitó el arma a Drift.

- Hacen que tome medidas extremas.

Drift desenfundó su pico, la filogrieta,
tú te mantenias detrás de el, este decidido a atacar primero se abalanzó contra Dark. Ella no uso el arma y atacó con su pico, ella era rápida y certera con sus ataques, Drift no podía ni acerle un rasguño, ella sabía cuándo atacar aprovechaba cada desventaja de Drift hasta que lo golpeó de tal forma que lo hizo sangrar. Drift cayó al suelo, ya no podía mantenerse de pie por tremenda paliza por parte de Bomber.

Intentaste acercarte a Drift pero Dark te detuvo, ella uso el arma de Drift y le apuntó en la cabeza.

- ¡No lo hagas! - Te arrodillaste a un lado de Drift y lo cubriste de tal forma que Dark te estuviera apuntando a ti-.

- Tremendo pedazo de inútil tu parejita - Empezó a reír Dark- Es tan débil que no pudo hacerme nada con ese pico, Ragnarok no debió darte algo así niño.

- ¡¿Cállate, tu que sabes de el?! - Contestaste con una voz quebrada, estabas apuntó de llorar-

- Con solo esa pelea se más que tú - Después de eso Dark te dio una patada para apartarte de Drift y volvió apuntarle-

- ¡Nooo! ¡Déjalo, haré lo que sea pero no lo mates! Te lo suplico.....

- Eso es lo que quería escuchar, la desesperación en tu voz es tan exitante, el miedo, las lágrimas..... Ah~

Mientras Dark seguía hablando Drift intento tomar de nuevo la filogrieta, Dark al darse cuenta disparó contra el pico haciendo que se rompiera.

- Se lo que piensas, no vayas con ella... - Drift intento volverse a levantar-

Dark volvió a patearlo - ah~ ¿aún te quedan fuerzas?

- ¡Drift!

- Es tu desición querida ¿quieres darles un día más de vida? Ven conmigo.

Dark te miraba fijamente, Drift intentaba convencerte de que no fueras pero la desición ya estaba tomada-

- Respiraste hondo y te acercaste a Dark- Iré contigo...

- Eres una chica muy lista, pero para que no nos siga...

De pronto Dark disparó contra Drift, este hizo un quejido por el impacto, tu sorprendida por lo que había pasado intentaste golpear a Dark pero está te dio un garrotazos con su pico de tal forma que te noqueó.

Todo se volvía borroso lo último que viste fue a Drift arrastrándose con dificultad hacia ti y un disparo, después de eso se volvio todo oscuro.

°√°√°√°√°√°√°√°√°√°√°√°√°√°√°√°√°√°√°√°

Está corto pero después subire mas Ùwú.

Está corto pero después subire mas Ùwú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora