4🌹

913 63 20
                                    

Criterion y Teknique siguieron conversando de lo mismo, ¿Quién sería mejor para entrenarte?, llevaron su conversación hasta afuera de la casa, el único que se despidió de ti fue Abstrakt, aparte de que perdiste de vista a Zoey, estabas sola en la casa, al parecer nunca les dijiste tú nombre, luego abra oportunidad,te recostaste otra vez pensabas una y mil cosas, hasta que después de un rato por la puerta principal llegó una chica.

???: ¿Interrumpo algo?.

(Tu): Emm, ¿no?

???: Genial. - la chica entró a la casa, se puso enfrente de ti mientras tú volvías a sentarte en el sofá- ¡Buenas!, Me presento me llamo Rook también formó parte de esta organización, ¿Cuál es tu nombre?.

-después de eso la chica te dirigió una sonrisa mientras esperaba tu respuesta.-

(TU): Me llamo ____ y bueno podría decirse que soy la nueva del equipo.

Rook: No te preocupes, todos fuimos nuevos alguna vez, bien yo me encargo de que todo vaya bien por aquí, darles sus misiones diarias a los demás  y ver que nos hace falta como, suministros, víveres etc.

Así que Criterion me ha dicho que te lleve dónde vas a dormir.

(Tu): ¿Dormiré en esta casa?

Rook: No exactamente, más adelante de esta está otra casa, actualmente nada más vive alguien ahí, así que hay algunas habitaciones disponibles.

(Tu): ¿Quien vive ahí?, ¿no seré una molestia?

Rook: Pronto sabrás quien es, no lo creo, él es agradable.

¡Bueno!, ¿quieres ir a conocer tu habitación?

(Tu): Claro. - intentas levantarte poco a poco aún que tú caída fue fuerte te levantas sin problemas, pero aún sientes algo de dolor-

Rook: Ehhh.., ¿estás bien?, parece que en cuál momento vas a caerte.

(Tu): N-no te preocupes, puedo aguantar, ¿podemos ir ya?

Rook y tú fueron a conocer tu nueva habitación, Rook te ayudaba a caminar y sostenerte, no estaba lejos de donde estabas, llegaron y entraron, ella te dijo que tú habitación estaba en un segundo piso, te preparaste para lo peor.-

(Tu): Escaleras…

Rook: No te preocupes, cuando lleguemos te curare para que te sientas mejor, solo aguanta un poco.

Aún sosteniendote de Rook tú y ella subieron cada escalón, para ti era una Odisea sentías dolor, pero al final llegaron hasta arriba, Rook te encaminó a tu habitación y al abrir la puerta, viste la habitación era agradable, Rook te dejo sobre la cama-

Mientras te acomodas viste como Rook hacia aparecer un botiquín de la nada.

(Tu): ¿Como hiciste eso?- sorprendida seguiste mirando a la chica-

Rook: ¿Que cosa?

(Tu): ¡El botiquín!, ¿como lo hiciste aparecer así?

Rook: vaya que es normal entre nosotros, de hecho tú también puedes no te preocupes aún no sabes, pronto lo harás, bien ahora quiero que te quites lo que tengas puesto encima,

(Tu): S-sabes creo que ya me siento mejor, ¡si mira mucho mejor!. -mientras decías eso sentiste un dolor fuerte- ¡bien!, tu ganas

Después de quitarte tus prendas, Rook saco varias cosas del botiquín, vendas, ¿pomada?, entre otras cosas, cuando terminó te sentiste mucho mejor el dolor había desaparecido y te volviste a vestir.

(Tu): ¡Que bien me siento mejor! -te levantaste y te estirarse-

Rook: Es lo que hace un botiquín, me alegro de que te sientas mejor. - ella juntó todo lo que sobraba y tiraba algunas cosas al bote de basura que estaba a un lado de tu cama-  Bien, me voy __(tú) tengo algunas que hacer en Latifundio, si sucede algo llámame.

(Tu): ¿Aquí también utilizan teléfonos?

Rook: Bueno utilizamos una radio y un teléfono celular, el radio está en nuestro brazo y el teléfono en un bolsillo o donde sea.

(Tu): Yo no tengo ninguno.

Rook: ¡Ya se!, mañana te daré uno y un radio, espero que nos quede alguno.

Rook se quedó un rato más contigo explicándote algunas cosa, hasta que alguien le llamó y salió corriendo de tu habitación, ahora estabas completamente sola, mañana conocerás quién sería como tu maestro mientras estuvieras aquí.

Decidiste levantarte y ver la casa, exploraste cada rincón del lugar, ubicaste lo importante hasta que entraste a una habitación grande, estaba algo desordenada, había latas y botellas de bebidas, sabías de quién era esa habitación, pero odiabas lo desordenado y sucio que estaba, decidiste entrar y limpiarlo.

Cuando estabas por terminar miraste hacia la ventana, ya estaba oscureciendo, estabas lista para salir cuando, viste a alguien recargado en el marco de la puerta mirándote.

???: Vaya, ¿Nueva sirvienta?

Diste un paso para atrás, sabías que no debías estar ahí, pero tu actitud te hizo hacerlo.

(Tu): ¡Deberías estar agraciado!, limpie tu desorden y así me lo agradeces! y también no soy la sirvienta!, soy  tu vecina!

???: Nunca dije que no lo estuviera, tengo tanto trabajo que no puedo hacerlo yo.

(Tu): ¿Ehh?, está bien, si me permites….- antes de que salieras de la habitación aquel chico te tomo del hombro y tú volteaste a mirarlo-

???: Qué descortes eres, no me has dicho ni tu nombre

(Tu): Y-yo me llamo.- en ese momento viste mejor al chico, un rubio, con ojos de color miel, tenía un chaleco color rojo y sus mangas negras, después de contemplarlo por unos segundos reaccionaste- Me llamo ___(Tú)..

Drift: Un gusto, me llamo drift, pero  tu nombre, de ¿dónde eres?

(Tu): Soy de otro lugar, la tierra

Drift se te quedó mirando extrañado.

Drift: Pensé que era el único, no pensé que alguien más vendría de a ya.

(Tu): Eres el tema a ya Drift, sales hasta en la sopa.

Drift: Cuánto tiempo a pasado?

(Tu): No se, ¿un mes?.

Drift: Vaya, he estado tan distraído aquí, mis preocupaciones por volver se fueron después de unos días.

(Tu): No extrañas a familia, amigos, algo?

Drift: al principio sí, si lo hacía pero después me olvidé, aquí es un gran lugar, sin preocupaciones, solo de sobrevivir.

(Tu): Yo si extraño a mi familia, espero volver pronto.

Drift: algún día volveremos, no te preocupes. -el rubio te miro haciendo una sonrisa, tú lo miraste y devolviste  la sonrisa y un suspiro-

(Tu): Supongo que es hora de descansar, Buenas noches. -estabas apunto de retiraré a tu habitación cuando-

Drift: Descansa que mañana será un día agotador para ti, me han asignado a enseñarte.

Volteaste a mirar a Drift.

(Tu): Vaya al final se decidieron,¿Por qué a ti?, Si eres nuevo igual que yo, ¿no?.

Drift: Bueno, tienes razón he estado poco tiempo aquí, pero lo básico por así decirlo es muy fácil de aprender, aparte desde que llegué aquí, pareciera que a pasado más tiempo que unos simples meses a ya, diferentes skins me han enseñado varias cosas, ahora me toca enseñarte lo que he aprendido, descuida no es muy difícil.

Después de que Drift dijera eso camino hacia las escaleras mientras levantaba el brazo en señal de despedida.

Drift: Descansa, tengo trabajo que hacer.

(Tu): Es noche, no pretendes descansar?

Drift: Tengo que hacer algo, como una especie de castigo por holgazanear, no te preocupes por mí, ya es costumbre.- después de decir eso bajó las escaleras hasta llegar a la puerta y salir de la casa, tú entraste a tu habitación y te recostaste en tu cama cubriendote con la sabana he intentando dormir, al fin conociste al chico que venía del mismo lugar que tú de alguna manera te hace sentir más tranquila y conciliar el sueño.   







•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora