5🌷

934 63 32
                                    

Después de un gran descanso y una noche fría despertaste, pensaste que todo era solo un horrible sueño, pero no, estabas en aquella habitación, te sentaste en la cama y suspiraste- supongo que tendré que adaptarme a esto.- arreglaste tu cabello y te levantaste, no te habías ni quitado los zapatos, cuando caminas te hacía la puerta un olor te cautivo y tú estómago comenzó a gruñir, saliste de la habitación y te dirigirse a la cocina donde provenía ese olor, llegaste y viste la mesa, había un desayuno ya hecho y una nota:

~>~>~>~>~>~>~>~>~>>~>~>~>~>

Espero que te guste lo que he preparado, cuando llegue no había nadie despierto y me tomé el tiempo de hacer este desayuno, siempre hay que empezar el día con energía :D vendré a visitarte después.

Atte: Rook

PD:Drift, no te lo comas.

~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>

(Tu): Quien lo diría, ¡Rook me hizo el desayuno!, Se lo agradeceré después ahora a comer.

Te sentaste en la silla, la comida aún estaba caliente, no tiene mucho tiempo desde que se fue, pensaste lo probaste todo y te encantó, cocinaba muy bien. Después de que acabarás, decidiste limpiar, no te tomo mucho tiempo solo era limpiar los platos y vasos.

Antes de terminar escuchaste un claxon afuera de la casa, no lo pensaste mucho y saliste, recordaste cuando estabas en tu mundo tus amigos cuando venían a buscarte a tu casa tocaban el claxon una y otra vez, al ver alrededor viste un carrito de golf y encima de él está Drift.

Drift: Buenos días bella durmiente ya es tarde, muy tarde.

(Tu): Pero si es muy temprano, apenas está saliendo el sol!

Drift: Pero al lugar al que vamos está lejos, vamos sube.

Subiste al carrito en asiento delantero, despues deriva saco un mapa, era como un holograma que probévenia del brazo de Drift.

Drift: Mira nosotros estamos aquí, señorío de la sal y nuestro destino es Soto solitario, pero antes tenemos que pasar por la base para ir por una arma para ti.

(Tu): Pero yo tengo una. -mientras estabas meditando donde la habías dejado Drift sacó el arma que habías encontrado- ¡Oye!, eso es mío!

Drift: Nada mal una pistola pesada, pero, ¿sabes usarla?

(Tu): No..., pero por eso me vas a enseñar, ¿no?

Drift: Bien solo te enseñare a construir, también te ayudaré un poco a manejar un arma ya que alguien más me ayudará en eso, tiene un carácter angelical - lo decía con sarcasmo-

(Tu): ¿Alguien más?,¿quien?

Drift encendió el carrito y empezó a conducir- No la conoces, pero muy pronto lo harás, también algunas skins que son bueno son buenos en misiones especiales

(Tu): ¿Misiones especiales?

Drift: En otras palabras por si aparece Omega o alguien está atentando contra la vida de alguien más.

(Tu): Me podrías explicar, quien es Omega y por qué quiere hacerles daño?

Drift: No se los detalles solo sé que quiere matar a todos los de esta organización para dominar a los débiles, pero.

(Tu): ¿Pero?

Drift: Tendría que pelear contra alguien más, se rumorea que aprecio igual que nosotros es un ¿nórdico?, creo que se llamaban así.

•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora