8.- La tormenta se aproxima.

721 58 31
                                    

Perdón por la tardanza, pero esas Ranked de Paladins no se van a jugar solas(?, en fin aquí está el siguiente capítulo este está más largo casi 2k de palabras :o.

Disfrútenlo~!

-**-*-**-*-*-*-*-*-*-*--**--*-*-*-*-*-

Durante la carrera Te sujetaste fuerte del carrito, viste como casi Rex sale volando de su asiento  y Cuddle se sujetaba fuerte del techo de este, Teknique se mostraba emocionada. Gritabas cuando Drift hacia vueltas o derrapaba horrible, hasta pasó por encima de una pequeña montaña, sentiste como tu corazón salía de tu pecho hasta que llegaron a su destino. Drift fue ganador, si Brite no hubiera regresado por Rex.

Bajaste del carrito caminaste un poco y te tiraste en el pasto, después se tiró encima de ti Cuddle y Teknique se sentó a un lado de ustedes.

(Tu): Tierrita lindaaaaa, no sabes cuánto  te extrañe, por momento pensé que moriría.

Cuddle: Brite maneja horrible.

Teknique: Jajajaja Rex voló por esa vuelta que dio Brite.

A unos metros de ustedes.

Drift: ¿Listos para pagar?

Brite: Casi te hago morder el polvo Drift.

Abstrakt: Pobre Rex, no paraba de reír junto a Teknique.

Drift: Tan siquiera, ¡¿vieron si él está bien?!

Brite: Si ya bebió un sorbete ¡está todo bien!, creo..

Cuddle: Chicos …

Los demás ignoraban a Cuddle.

Teknique: Vaya, ignorada.

(Tu): ¿Qué comida hay aquí?

Cuddle: Sushi, sabe muy bien aparte de que mi hermana vive aquí.

Teknique: Vamos adelantarnos, ¡¡¡tengo hambre!!!

(Tu): Cuddle, por favor.

Cuddle: Perdón, por un momento me sentí mareada.

La osa se levantó de encima de ti y Teknique te extendió su mano para ayudarte a levantarte y caminaron hacia el lugar.

Al llegar a aterrizaje miraste a tu alrededor era como las casa de los países occidentales o algo parecido en los techos  y un enorme árbol rosa en medio del lugar, habían skins con esa temática y obviamente otros, lo que más se notaban era los samurái.

Teknique: Vaya, no está  tan repleto de gente.

Cuddle: Llegamos temprano, debe de ser por eso.

(Tu): El lugar es bonito, espero que la comida me guste.

Teknique: Te encantará, te lo aseguro.

Las tres entraron al establecimiento, solo estaba una chica en traje de samurái.

Teknique: ¡Hime!, ¿qué pasó?, ¿por qué no hay nadie aquí ?

Hime: ¡Oh!, hola chicas, nada más falta Panda de llegar, pero como no está yo seré la mesera y cajera…, por ahora. Si lo dices por la gente aún es temprano.

Cuddle: Si quieres puedo ir a buscar a panda.

Hime: No hay problema si llega tarde, aún no hay muchas skins por aquí, aparte, ¿quien es ella?

Teknique: ¡Nueva entre nosotros!, Llegó apenas… ¿antier?, bueno en fin su nombre es _____.

Hime: Un gusto, me llamo Hime soy la cajera de este lugar.

•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora