Últimamente me estoy quedando sin ideas, cuando esto ocurra me tardaré un poquito en actualizar <3
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-En todas las oportunidades que se presentaron no pudiste decirle, solo notaste de la noche para la mañana algo iba mal, el estaba indeciso, preocupado y distraído.
Aunque intentaste ayudarlo fue en vano.
Llegó el día, el se unió al escuadrón de Voyager lo cual también significaba que se tendría que mudar a la mansión y en cambio tu tenías que mudarte con Teknique, ella vivía en Parque placentero.
Pasaron los meses, Drift siempre estaba ocupado con algunas cosas pero siempre tenía tiempo para ti.
Un día llegó una misión para ti, Criterion te la había asignado y casi das un salto de felicidad cuando te dijo quién sería tu compañero.
Criterion: He visto que Drift y tú son muy unidos desde que llegaste, aparte que Voyager está siendo un poco duro con el quisiera que se despejará un poco de su trabajo.
(TN): ¡Muchas gracias por asignarme con el!¿Cuál es la misión?
Criterion: Oh cierto, bueno recibir a los nuevos skins.
(TN): ¿Nuevos skins?
Criterion: Si, vienen desde lejos, serán nuevos en la isla aparte que el bus llega mañana a primera hora en carretes comprometidos, ¡cuento contigo!
Después de eso Criterion se despidió y se fue, ya se estaba haciendo tarde fuiste a tu habitación y llamaste a Drift.
Pero este no contestaba.
(TN): Supongo que está ocupado, bien, igual mañana lo veré.
Te preparaste para dormir, Teknique y Abstrakt todavía no llegaban, pensaste que tal vez se fueron a grafitear algún muro.
No pudiste parar de pensar quiénes serían los nuevos que llegarían.
A la mañana siguiente te levantaste y fuiste a la cocina para desayunar algo antes de irte, cuando bajaste notaste varias pisadas, estas estaban hechas con pintura, el calzado estaba a un lado de las escaleras.
(TN): Tan siquiera llegaron a dormir. -suspiraste-
Te preparaste algo para comer, aún quedaba tiempo terminaste y fuiste a arreglarte, cuando estabas lista para irte escuchaste ruido afuera, saliste de la casa para encontrarte con quien hacía tanto ruido.
Para tu sorpresa no había nadie afuera aún estaba oscuro así que no pudiste distinguir a nadie a la lejanía, subiste al carrito de Teknique y arrancaste a carretes, estaba lejos pero llegarías a tiempo.
Durante el transcurso del viaje no hubo problema, empezaba a salir el sol, llegaste a tu destino el lugar era un autocinema.
Entraste al lugar, estaba vacío y no había rastro de Drift ni de alguien más, los recuerdos empezaban a llegar a ti al ver el lugar.
(TN): Ojalá algún día estemos juntos todos de nuevo. -suspiraste- y te sentaste encima de un auto de los varios que se encontraban aparcados en ese lugar-
Pasó una hora hasta que llegó Drift, aunque el vivía cerca de ese lugar llegó demasiado tarde.
Drift: Perdón, me quedé dormido.
(TN): Tienes suerte de que el bus aún no llegue.
Drift: Lo se, pero Voyager me está volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼
FanfictionEditando Capítulos ♥ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•° Un acontecimiento cambio tu vida, ahora no puedes volver a casa pero estás dispuesta a ayudar y no ser una carga , estará lleno de aventuras pero también de problemas, solo tienes...