El chico Moreno te había dejado sobre un sofá recostada, así pasaste un rato fingiendo estar dormida hasta que escuchaste voces, parece que hay más de dos personas en esa casa.
Escuchaste una voz robótica parecía ser el de una mujer, solo pensaste que ella debe ser Criterion, su voz se escuchaba a lo lejos pero poco a poco se hace abajo más, tú aún no tenías el valor de abrir tus párpados.
Criterion: Vaya chicos,¿ que paso?, No iban a ir a grafitear a ese lugar desolado.- Criterion pregunto con una curiosidad, ellos nunca llegan temprano cuando es su día libre-
Teknique: ¡Criterion!, Encontramos a alguien en ese lugar, salió corriendo pero, bueno... -se rascó detrás de la nuca algo apenada- ella se cayó a un barranco mientras huía de nosotros, y bueno ahora no despierta, pensábamos que estaba muerta…
Abstrakt: pensábamos tirar al agua el cuerpo. - lo decía con un tono burlón y una sonrisa en su rostro aún que no se le nota por lo que le cubre la boca-
Mientras escuchabas, sentiste que alguien estaba a un lado tuyo.
Zoey: oigan chicos, creo que está viva y consciente, ¿no es así?.
Ya no podías ocultarlo más así que, haz abierto tus párpados intentando que tus ojos se acostumbren a la luz del lugar, intentaste sentarte, pero como aún te dolía todo fue algo difícil hacerlo, ahora que ves a tu alrededor, ves a dos chicos tiene pintura en su ropa, ellos deben ser los que te rescataron, también al lado de ellos un robot o algo así de color azul con anaranjado ella debe ser Criterion y otra chica, de cabello verde con ropa llamativa, ¿de caramelo? .
Zoey: Vez, no es bueno mentir amiga.
-Criterion se hacerlo a ti y se sentó a un lado tuyo-
Criterion: Bueno, ahora que te veo mejor nunca te he visto, de dónde eres?, ¿Oasis ostentosos?,¿sociedad sibarita?,P-
-Interrumpirte a Criterion antes que dijera algo mas- yo vengo de California, no se qué lugares son los que mencionas.
Zoey: ¿entonces vienes del mismo lugar que el rubio?
___(Tú): Eh…, ¿cuál rubio?
Teknique: Drift, un chico que llegó igual que tú a Fortnite, pero el tuvo la suerte de ser encontrado por uno de nuestros squad, de seguro deben de estar en alguna fiesta con ellos.
___(Tú): si, si, bueno y ¿cómo puedo volver a casa?
-Todos se quedaron en completo silencio-
Criterion: Bueno, también Drift pregunto lo mismo, nadie pudimos responder, no sabes cómo mandarlos de vuelta a su hogar, pero sabemos cómo se originó que ustedes llegarán a este lugar.
___(Tú): Entonces dímelo!, ¿Por qué estamos aquí?
Criterion: Bueno de ti no sé, recuerdas algo antes de llegar aquí ?
Te quedaste pensando un rato hasta que en ese momento en que encontraste esos cristales raros-
__(tú): Bien, recuerdo algo, estaba en el desierto, donde desapareció, he Drift?, estaba viendo alrededor y vi algo que me llamó la atención, llame a mis amigos para que lo vieran, pero por error lo toque y después vi todo en blanco, parecían unos cristales, que reaccionaba cuando me acercaba a ellos.
Zoey: ¿No será una grieta?, De esas podemos encontrarlas, son muy abundantes en Oasis.
Al parecer, ¿tienes una oportunidad de volver a casa?, Sonreíste al escuchar lo que dijo la chica de cabello verde.
Abstrakt: Pero esas solo te mandan aquí, solo te hacen caer de una gran altura.
Tu esperanza se ha hecho trizas.
Criterion: Bien, vaya con mis modales, creo que no conoces a ninguno de nosotros, bien nos presentó.- aclarando su voz dijo-
Bien, esa chica de cabello verde es Zoey, nuestros dos amigos aquí les encanta el graffiti y son llamados lo asesinos de aerosol, son Teknique y Abstrakt, y bueno yo soy Criterion, no soy la líder de este lugar, ya que en nuestro equipo es muy grande.
El objetivo de esta organización, es para detener a Omega.
___(Tú): ¿Omega?
Zoey: Es un villano que quiere hacerse con todo el mapa, ha matado gente inocente para cumplir su cometido, pero desde que lo dejamos herido, escapó con ayuda de sus secuaces, por ahora no sabemos nada de él.
Criterion: Bueno bienvenida al equipo.
___(Tú):...,pero yo nunca dije que quería unirme…
Teknique: Bueno, pero no tienes donde quedarte, aparte que no todas las skins de afuera son buenas personas.
Zoey: hace falta alguien que haga limpieza aquí.
(Tu): ¡No voy a limpiar!, prefiero quedarme en la nada!.
Criterion: Solo están bromeando, habrá misiones y de vez en cuando no habrá nada que hacer, ya que Omega está suelto por ahí no podemos bajar la guardia.
(Tu): No se disparar un arma…
Criterion: Vaya no es difícil, tenemos a varias skins a nuestra disposición, alguna podrá ayudarte, pero bueno apenas tu estancia aquí comienza mañana conocerás a alguien que te ayudará a aprender lo básico.
Teknique: ¿ Porque no le preguntas al rubio?
Criterion: No están en esta zona, Brite Bomber me comunicó que estaban en parque placentero, les tomará un día o dos llegar aquí.
-Mientras ellas discutían de alguien que te puedes enseñar a disparar un arma, no entendías eso de “lo básico”, pero sabías que no puedes ir por ti sola, sin un arma y menos sin saber cómo disparar, te espera un largo día mañana.
ESTÁS LEYENDO
•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼
FanfictionEditando Capítulos ♥ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•° Un acontecimiento cambio tu vida, ahora no puedes volver a casa pero estás dispuesta a ayudar y no ser una carga , estará lleno de aventuras pero también de problemas, solo tienes...