Hoy fui feliz, salió Santuario en la tienda, me emocioné tanto que me puse a gritar por toda mi casa jsjsj.
Hasta mis amigos empezarón a mandarme mensajes de que había salido ♡Bueno llendo al grano, nuevo capítulo este esta corto mañana subiré más no se preocupen. ♡
°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○
Desde que Voyager salió de caserío colesterol mando inmediatamente una alamerta de peligro a todos los rincones de la isla, quienes recibieron la alerta se prepararón, pero en cambio con nuestra protagonista no la escucho, recibió una señal en su radio pero la ignoro por el hecho de que estaba mirando el partido que se estaba dando en parque placentero.
Mientras seguía el partido en la Zona corrupta cerca de parque cayó un rayo, este creo otra roca extraña de esta empezaron a salir cáscaras, pero ahora no había un smasher si no un Taker, estos al escuchar el ruido del partido fueron acercándose, cada ves que se alejaban salían más cáscaras de la piedra.
Por suerte alguien estaba viendo desde lejos, era Raven la skin más intimidante de la isla, el sin vacilar saco un francotirador y comenzó a disparar contra las cáscaras, el se encontraba en la montaña la altura le daba ventaja pero su suerte cambio cuando el Taker fue contra el, el monstruo de bruma empezó a atacarlo, Raven hacia todo lo posible para hacerle frente, las armas que tenía no eran letales para un Taker pensó.
-Mis armas no son lo suficiente para ti, escoria. -Dijo Raven mientras aún disparaba contra el Taker
El monstruo se abalanzó contra el haciéndole mucho daño, Raven no estaba preparado para esa pelea así que huyó del lugar para avisar a los residentes de parque.
Regresando con nuestra protagonista.
Tu te encontrabas entre las skins de las gradas, no te gustaba mucho este deporte pero era divertido, cuando una de las skins jugadoras anotó la alegría no se hizo esperar, todos gritaron y hecharon porras, pero de un momento esa alegría se opaco cuando alguien gritó, miraste donde provino el grito, pero antes de que pudieras distinguir algo todos empezaron a correr, tu no entendias el por qué antes de que pudieras hacer algo viste como algo volaba por el cielo (Taker), esa cosa te vio y fue tras de ti lo único que pudiste hacer fue correr a la casa.
Pero el Taker era más veloz en vez de atacarte como a cualquiera sólo te tomo de tus prendas, te estaba raptando,forsejeaste contra esa cosa, se le estaba dificultando llevarte.-¡Muere!
Escuchaste que alguien gritó, miraste al monstruo y este se desintegró.
-¿Te encuentras bien?
-¡Si!, muchas gracias por salvarme de esa cosa... -Cuando volteaste te encontraste con aquella chica gótica.- Ahh, ¡Dusk!
-Vaya pequeña ____, ¿Metiendote en problemas de nuevo? -Dijo Dusk mientras sacaba algo de su bolsillo.- ¡Quédate detrás de mi!
Hiciste caso a Dusk, las cáscaras las estaban rodeando, cuando estás se acercaron mucho más Dusk lanzó algo al suelo, salió una pequeña torreta rara parecía una bola disco y empezó a electrocutar a las cáscaras algunas se desintegraron y las sobrantes aún podian ponerse en pie, Dusk actuó rápido y dio un golpe hacia un grupo de cáscaras, el golpe fue de tal magnitud que casi las mando a volar.
Dusk reducia la horda cada vez eran menos hasta que ella te pidió ir a buscar supervivientes, te dio un arma era una scar pero esta lucia diferente muy diferente.
¿Qué le pasó a nuestro querido Drift?
Después de que Drift cayera inconciente las cáscaras se acercaban cada vez más a el.
Ragnarok fue el responsable de lo que había visto Drift momentos antes, el lanzó otro ataque.-¡Vamos Huntress, llevarlo arriba! - Ragnarok dio una orden a aquella chica que lo acompañaba.
-¡No tienes que gritarme! - Dijo Huntress.
La chica cargo a Drift sin ningún problema y empezó a subir por las escaleras que había construido, las cáscaras no subieron sólo destruyeron la construcción por suerte ya estaban en la cima.
-Dime, ¿por que bajaste por este enclenque? -Pregunto Huntress.
-¿Viste que aguanto un golpe de un Smasher?, un skin normal no aguantaria algo asi, créeme el tiene potencial y yo lo ayudaré a sacarle provecho. - Dijo Ragnarok
- Si tu lo dices, lo dejaré con Valkyrie ella puede curarlo, hay que poner a prueba tu plan, Sr Ragnarok. - Dijo Huntress mientras se alejaba.
-Es ahora o nunca. - Murmuró Ragnarok.
□°□°□°□°□°□°□°□°□°□°□□°□°°□□°□°□°
Hasta el siguiente cap ♡
ESTÁS LEYENDO
•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼
FanfictionEditando Capítulos ♥ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•° Un acontecimiento cambio tu vida, ahora no puedes volver a casa pero estás dispuesta a ayudar y no ser una carga , estará lleno de aventuras pero también de problemas, solo tienes...