24

234 25 10
                                    

Entre la multitud alguien emergió, una cara conocida para el vampiro y el zorro, ella era......¡Triceraops!
Sin saber cómo o cuando...

El aspecto de ella había cambiado drásticamente, con esos colores característicos del cristal y esas runas, ella había sido corrompida por el cubo o por Dark.
Ella solo le limitó a caminar y mirar.

–¿Ella es Tri? —Pregunto el rubio con gran sorpresa.

–Ella debería estar muerta...—Contesto el vampiro en voz baja.

–¿Muerta? ¿Por qué? ¿Me perdí de algo?

–Quizas de todo.

Antes de que Sanctum dijera algo, el rugido de una enorme bestia se hizo escuchar el suelo comenzó a retumbar todo se quedó en silencio por un corto tiempo, hasta que el gruto de una mujer se escuchó en toda la montaña.

—¡Hasta las estrellas!.

Un enorme dragón salió disparado de la cabaña central de la montaña y comenzó a volar alrededor  congelando a las cáscaras del lugar antes de irse, Sanctum tomo del brazo al rubio y procedió a sacar sus alas una vez más para escapar mientras Ragnarok seguía luchando contra los muertos.

—No podemos irnos, el nos necesita.—Imploro Drift mirando al vampiro.

—Llegamos tarde, todo esto ya está perdido.

—¡Claro que no! ¡Esta es mi última oportunidad para salvarla!

Drift en un arranque de furia se soltó de Sanctum y bajo de la cabaña donde se encontraban, el rubio comenzó a disparar contra los muertos quienes se estaban acercando demasiado a el. De un momento a otro las cáscaras comenzaron a caer una por una, un corte certero en el pecho los hacia  desaparecer, el responsable de esto era Sanctum, con esas enorme uñas que tenía y su gran fuerza era suficiente para alejar a los muertos.

—Y pensar que te hacían ver afeminado esas uñas.—Bromeo Drift.

—Callate y camina rápido a la cabaña del Nórdico, yo te cubro. 

—¡Si, señor!

Poniendose en camino, Sanctum asesinaba a quien se interponía en su camino sin dejarlo atacar primero, era tan rápido en sus ataques y con su cambio de fase era intocable, pero se estaba cansando.
Sanctum se movía cada vez más lento y alguien de lejos comenzó a notar eso...

Al llegar, Ragnarok y Magnus seguían alejando a las cáscaras.

—Drift amigo mío pensé que estabas muerto.—Contesto Ragnarok, mientras disparaba.

—Sigo en una pieza, venimos a ayudar!

—Chico, esta montaña es historia, si buscas la espada está con Valkiria, buscala, está al Noreste en un refugio ahí mismo, ellos te ayudarán.—Exclamo Magnus, mientras creaba muros para protegerse de las brujas.

— No voy a dejarlos aquí.—Confeso Drift enojado.

Ragnarok volteo y miro a Drift con una mirada amenazante.

—¡Tu eres la única esperanza de esa chica y esta maldita isla Niño, esa maldita hoja te eligió como su empuñador y si mueres!.—

Todos seremos parte de la tormenta.

Contesto Ragnarok con frustración
Drift no contesto nada a lo que dijo el Nórdico y solo se limitó a asentir con la cabeza.

—Se donde queda el refugio, vamo–

Antes de que terminara de hablar Sanctum, un objeto a gran velocidad impacto en el, un gran trozo de cristal se había alojado en su brazo.

—Esto....es malo...—Dijo el vampiro nervioso.

El rubio al voltear a la dirección donde provenía aquel ataque vio a lo lejos a Triceraops con una ballesta en mano y una sonrisa malévola en su rostro, ella no iba por Drift,si no... Sanctum.

—Aguarda voy a quitarlo..

Antes de que Drift tocará el cristal de Sanctum, Ragnarok lo detuvo.

—No hay tiempo, no podrás quitarlo, tienen que irse y Sanctum, sé fuerte no dejes que ella te manipule, es la única forma de que ella no entre en ti.

Con eso dicho Ragnarok grito para que se fueran, Sanctum preocupado por el cristal en su brazo, no tuvo más opción que transformarse en algo más grande para ir más lejos. Con el dolor y la desesperación su cambio parecía ser más doloroso de lo usual, el aspecto de el cambio a ser el de un murciélago, su tamaño se incrementó demasiado casi igualando al drago de Valkiria, sus ojos eran rojos como la sangre e ipnotizantes, la enorme bestia invito a Drift a subir en su lomo.

Drift al subir a la espalda del vampiro miro a Ragnarok por última vez.

—Lo siento...—Exclamo Drift con gran tristeza.

—Yo no, teníamos que ser también nosotros, sólo te pido una cosa...

—¿Que?

—Cuida de nuestras hijas, no dejes que esa loca se salga con la suya.

—Lo haré, la detendré.—Contesto Drift con euforia.

Sanctum comenzó a elevarse, las brujas comenzaron a atacarlos, pero el vampiro aún era rápido y salieron  sin problemas surcando los cielos.

—No me moveré de aquí jefe.–Contesto Magnus.

—Que los dioses se apiaden de nosotros...




•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

No me morí ni nada, pero comencé a trabajar y eso me quita años de mi vida sjsjs :'c

No puedo prometer actualizaciones seguidas ya que esta parte fue escrita cómo 10 veces, hasta que me inventé una trama diferente osiosi

Disfruten mañana también habrá otra parte UuU


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora