Perdón por no actualizar, pero el insomnio me pega fuerte, prácticamente vivo de noche y duermo de dia alv.
Vi que a varias les gustó sobre lo de la víspera, tal vez en el futuro la retome para la historia de la temporada 7.
Sin más que decir, el vídeo es la demostración de dónde me inspire para la parte del baile.
*-*-*-**-*-*--*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-
(TN): No, no interrumpen nada.Drift solo desvió la mirada hacia otro lado-
Brite: Genial, ¿por qué estás aquí?
(TN): Bueno, en primer lugar vine aquí por qué Cuddle me abandonó y como no conozco a nadie más aparte de ustedes.
Cuddle: ¡Solo te dije que iba por algo de beber!.
Brite: ¿Entonces vendrás con nosotros a disfrutar?
(TN): ¡Claro!, nunca dije que no.
Brite: ¡Entonces vamos a divertirnos!. -Brite te tomo del brazo y corrió hacia la orilla del techo y saltó junto a ti-
(TN): ¡Qué demonioooos!-miraste hacia abajo había algo que desconocías, al tocarlas estás te hicieron rebotar hasta caer en la piscina que estaba aún lado del hotel sin sufrir daño.
Rex, Cuddle y Drift los siguieron, pero el rubio no cayó al agua si no a un lado de la piscina.
Cuddle: Que aguafiestas eres Zorrito.
(TN): Me sorprende que no tengas la cabeza de tu traje.
Cuddle: La guarde por ahí, la última vez olía a alcohol.
Brite: ¡Piensa rápido!
La pelirosa saco una pelota de playa y la lanzó hacia Rex que estaba distraído, está rebotó en su cabeza y después tu la golpeaste hacia la dirección de Cuddle.
(TN): ¿No vas a entrar Drift?
Drift: Será para después, alguien tiene que cuidarte.
(TN): Puedo cuidarme por mí misma, no soy una niña.
Drift: Bien alguien tiene que cuidar al equipo.
Después de decir eso el rubio recibió un pelotazo por parte de Cuddle en la cara.
Drift: Bien, entonces iré a buscar a Abstrakt, por favor no beban mucho y no le den alcohol a ella.
Después de eso Drift se fue, tu nunca habías tomado alcohol y no pensabas hacerlo.
Brite: No te preocupes, cuando se ponen todos borrachos es más tarde, estas fiestas duran toda la noche.
(TN): Igual no pienso beber.
Cuddle: No todo es alcohol aquí, también hay refresco, jugos, etc.
Mientras ustedes nadaban varias skins se metían a la piscina, te sentiste incómoda y decidiste salir del lugar, estabas mojada y con frío.
(TN): Genial, me voy a resfriar. -decidiste entrar al hotel, te sentaste las sillas de la recepción, no había nadie atendiendo.-
Solo te quedaste mientras te secabas un poco cuando regresaste tus amigos ya no estaban, otra vez estabas sola, cuando estabas por regresar a dentro alguien hizo un clavado haciendo que te mojarras otra vez.
(TN): Grrrr….
Sentiste algo sobre tus hombros, volteaste y viste a Drift él te puso su gabardina sobre ti
ESTÁS LEYENDO
•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼
FanfictionEditando Capítulos ♥ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•° Un acontecimiento cambio tu vida, ahora no puedes volver a casa pero estás dispuesta a ayudar y no ser una carga , estará lleno de aventuras pero también de problemas, solo tienes...