Lo primero.
Feliz Año nuevo a todos lo que leen esto, espero que 2019 sea un gran año para todos y se cumplan a todos sus metas. ♥Se les aprecia a todos.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Contando desde la perspectiva de Lynx:
Tuve que quedarme en Pisos picados, Winter me lo recomendó, el no estaría por obvias razones en el cuartel, dijo que sería peligroso estando yo sola por el Krampus.
Le hice caso y me quedé en pisos mientras él volvía a la base.
Después del festejo fuí directamente al hotel a descansar no pasó ni dos horas hasta que escuche gritos, me levanté y miré por la ventana había neblina,no pude distinguir nada escuchaba pequeños gritos al principio pero después escuché gritaban un nombre, ¿Quién es el idiota que sale a estas horas?, Ignore todo y volví a la cama.
Poco después escuché ladridos y gritos de una chica, pedía ayuda desesperadamente, quise salir de la habitación pero algo noqueaba la puerta y las ventanas, seguía escuchando los gritos insistentes de auxilio , no podía hacer nada la puerta no cedía aunque la golpeara, intenté llamar a alguien pero nadie contestaba.
Después de un rato todo se calmó, pude salir de la habitación y salí al exterior directamente donde estaba el árbol de navidad.
Cuando llegue este estaba hecho trizas, mire un poco alrededor una de las casas tenía la puerta abierta, entré al lugar y llamé a quien estuviera viviendo en ese lugar.
Para mí sorpresa Ginger vivía allí, ella también estaba despierta, escuchó todo también pero tenía miedo de salir.
Ella y yo revisamos las habitaciones, Drift y Brite estaban dormidos pero la única que faltaba era ___(TN).
Ginger: ¡iré avisar a los demás!- la chica galleta abandonó la habitación-
-Bien no sabía dónde comenzar, por suerte nevó un poco así que hay unas pisadas, estás me llevaron a un lugar un poco apartado, estaba abierto también dentro estaba hecho un desorden, bajé por el boquete, al parecer era una especie de sótano, no encontré nada pero había en el suelo un poco de sangre, temí lo peor, después de salir de ese lugar se activó la señal de tormenta.
Después de un rato algunos se reunieron enfrente de la torre del reloj, entre toda esa multitud al parecer Drift era el que estaba por perder la cabeza por la desaparición de ella.
Lynx: Chicos, no sé qué pueda hacer el Krampus con ella, lo que es seguro, no es nada bueno y hay otro problema, la tormenta se acerca y está en verdad es peligrosa.
Drift: ¡Tenemos que buscarla ahora mismo!
Lynx: ¿Donde propones buscar?, antes de llegar a ella vas a morir en la tormenta.
Drift solo refunfuño-
Brite: O tal vez la tormenta la maté a ella.
Mientras entre todos planeaban donde buscar y que hacer algo más pasaba cerca de Aeródromo.
Ice King se encontraba cerca de los islotes precisamente en el pico del mapa, contemplaba la noche y la aurora boreal mientras escuchaba las olas del mar.
???: Vaya querido amigo, qué alegría encontrarte aquí.
King volteó a a mirar aquella skin.
Ice King: Krampus, ¿que hacer aquí?
Krampus: Solo venía a saludar a un amigo y tirar algo de basura al mar.
Ice King: ¿Al mar?
King noto que Krampus sostenía un costal, el cornudo se acercó a la orilla del lugar y procedió a tirar el costal, King al desconfiar tomó rápidamente el costal.
ESTÁS LEYENDO
•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼
FanfictionEditando Capítulos ♥ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•° Un acontecimiento cambio tu vida, ahora no puedes volver a casa pero estás dispuesta a ayudar y no ser una carga , estará lleno de aventuras pero también de problemas, solo tienes...