Perdón si tardo, pero la escuela me estaba comiendo viva.
Este capítulo está corto pero espero que lo disfruten.
-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*
Rook: Bien, le ayudarás ¿Está o la siguiente noche?-(Tu): ¡Sería mejor en este momento!
Rook: Bien, vamos sígueme
(Tu): ¿Está lejos?
Rook: No, el lugar está en el sótano de la casa donde te dejo Teknique.
Rook y tú se levantaron y fueron a la casa, mientras caminabas hacia el lugar pensaste en que tal vez hubiera sido mejor idea ayudarlo la siguiente noche, temes a quedarte dormida y perjudicar a tu amigo.
Rook: Bien, es simple el trabajo de Drift, solamente ver las pantallas si algo raro se presenta, me lo comunicas por el radio y yo mandaré a un squad hacia a ya, ¿okey?
(Tu): Okey
Habían llegado a la casa, Rook movió algunas cosas para descubrir unas escaleras al sótano, Rook saco
de entre esas cosas una manta pequeña y te la dio, ya que las noches son frías y más en el sótano.
Ella te hizo una señal de que bajarás, lo cual hiciste bajaste cada escalón con cuidado, Rook te seguía por atrás, pero al llegar eran unos pequeños cuartos.
(Tu): Emm, ¿este es el lugar?
Rook: No, aún falta bajar más ___, mira detrás de las escaleras.
Miraste el lugar detrás de las escaleras, si había aún más de ellas bajaste por el agujero de ahí hasta encontrar el lugar, viste a Drift mirando las pantallas alrededor de él había unos paneles con muchos botones, cuando te acercaste a Drift te percatarse que estaba dormido, no te sorprende, no ha dormido bien desde ayer.
Cubriste a Drift con la manta que te dio Rook y te sentaste en el otro asiento que había disponible. Miraste las cámaras un rato, hasta que te percatarse de algo raro, había un cubo en una de ellas, decidiste contactar con Rook, era tarde pero tal vez ella aun está despierta.
(Tu): Bien…, creo que dijo que moviera estoy y….- después de eso escuchaste una voz femenina emanando del aparato, era Rook-
Rook: ¿Algún problema ____?
(Tu): Bueno hay un cubo en una de las pantallas.
Rook: Ah Kevin, no te preocupes lo tenemos vigilado, se ha movido un poco, pero donde se queda deja unas marcas extrañas.
(Tu): ¿Hasta le pusieron nombre?
Rook: ¡yo tampoco sé quién le puso un nombre a un cubo!
(Tu): Bien eso es todo lo que quería saber, te llamo si pasa algo más.
Rook:Ok
Cortaste la señal y seguiste mirando las cámaras, al pasar las horas el sueño empezó a manifestarse en ti, era inevitable, decidiste dormir un pequeño rato.
Despertaste pero con la gran sorpresa de estar en tu cama, no sabías cómo llegaste ahí si antes estabas a ya, muchas preguntas surgieron dentro de ti.
Alguien tocó la puerta de tu habitación te levantaste y fuiste directo hacia ella y la has abierto.
Drift: Buenos días, Bella durmiente.
(Tu): Buenos días, oye quería preguntarte--
Drift: Si, yo te lleve hasta tu cama.
(Tu): ¿Que?
Drift: Rook me lo pidió, ya que pasaste la mitad de la noche cubriéndome, Gracias.
(Tu): No hay problema, vi que estás cansado y bueno quise ayudar.
ESTÁS LEYENDO
•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼
FanfictionEditando Capítulos ♥ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•° Un acontecimiento cambio tu vida, ahora no puedes volver a casa pero estás dispuesta a ayudar y no ser una carga , estará lleno de aventuras pero también de problemas, solo tienes...