(Tu): ¿Es ella?
Drift: Si, ella es el reemplazo de valor, no te preocupes ella es muy buena.
Tu te dirigias donde estaba Brite y Drift te seguía por atrás, cuando está se dio cuenta de su llegada.
Brite: ¡Buenas!, Si no me equivoco eres la nueva ¿verdad?
(Tu): Si, Me llamo ___(tu).
Brite: Un gusto mi nombre es Brite Bomber y por hoy seré tu maestra junto con Drift.
(Tu): Que es lo "básico" que me van a enseñar?
Brite: Bueno yo te enseñare a recargar armas,usarlas y cómo se diferencian , Drift te enseñará a construir.
(Tu): Emm, ¿Construir?
Drift: Es importante construir en una batalla, te ayuda a protegerte del enemigo por un tiempo, hasta que lo destruyan.
Brite: Aparte de que desde una altura podemos utilizar el ala delta. Bien basta de hablar y empezamos, Drift las armas?
Drift puso lo que traía sobre una mesa que estaba cerca.
Brite:Bien, empezamos con... -Brite mira las pistolas y elige una pistola rara- Está estará bien.___ (tu) mira de esta pistola nada más hay dos tipos una gris que es la común y una azul que es la que estoy sosteniendo, la azul hace más daño que la gris.
Las rarezas de las armas escalan de lo común a lo legendario, las armas más codiciadas de aquí, cada que te den un arma de mayor rareza aumenta su daño.
(Tu): Entonces la pistola que encontré, hace más daño que las demás?
Drift saco el arma que encontraste.
(Tu):Exacto esa misma.
Drift dejó el arma junto a las otras-
Brite: vaya una pistola pesada, muy buena pero es difícil apuntar y más si el enemigo tiene otra arma diferente.
Tu): ¿Porque?
Drift: Aún que sea legendaria más daño y todo, no vas a sacar esta pistola cuando el enemigo tiene una escopeta, a no ser que aciertes todos los disparos sin fallar.
Brite: Exactamente, en esos caso tienes que también sacar una escopeta o algo que le haga lucha.
Tu: Bien creo que ya estoy entendiendo un poco.
Brite te enseñaba a donde hay que apuntar y qué hacer si te atacan, te daba miedo pensar que algún día tendrías que herir a alguien, no eres el tipo de persona que intenta matar a otra. Llegó el momento de probar el arma, Brite tenía unos blancos preparados para ti, círculos para arcos, cuando intentaste usar la postura adecuada y apuntar las manos te temblaban, haciendo que fallarás varios tiros y casi herir a alguien que solo pasaba por ahí, no sabías por qué temblabas, hasta que en un momento Drift se puso detrás de ti y poniendo sus manos sobre las tuyas mientras tú apuntabas, haciendo que el arma quedará firme.
Drift: Si te pones así en un combate el enemigo verá tu inseguridad, te hará ver débil y pensará que eres un blanco fácil para él, ahora dispara.
Te pusiste algo incómoda, pero eso no evitó que también te sonrojaste, teniendo al rubio detrás de ti como si te estuviera abrazando, hiciste caso a lo que dijo apuntaste y disparaste, antes que jalas el gatillo Drift se había retirado de ti, Brite Bomber fue a ver dónde había golpeado la bala, este había llegado casi al círculo rojo.
Brite: Nada mal, solo hay que mejorar ese temblor tu puntería es buena, casi matas al transeúnte de hace rato.
Drift: Bien ahora sigue mi turno.
ESTÁS LEYENDO
•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼
FanfictionEditando Capítulos ♥ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•° Un acontecimiento cambio tu vida, ahora no puedes volver a casa pero estás dispuesta a ayudar y no ser una carga , estará lleno de aventuras pero también de problemas, solo tienes...