¿Qué hago aqui?

1K 65 4
                                    

Editado:
Algunos diálogos se cambiarón.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Sentiste tu cuerpo ligero. No sabías que estaba pasando, hasta que se escuchó un estruendo, sentiste miedo, todos tus pensamientos se centrarón en uno solo: ¡VOY A MORIR!

Viste que todo se aclaró ahora estabas cayendo del cielo, entraste en pánico y empezaste a aletear y gritar. No sabías que hacer casi comenzabas a llorar. Le rogaste a cualquier dios un milagro, antes de llegar al suelo algo salio de tu bolsillo, no estabas muy segura de dónde salió pero se desplegó, tomaste con fuerza aquellas manijas que sobresalían de eso, eso ayudó a que cayera más lento, parecía un paracaídas.

Miraste alrededor no conocías o reconocias ese lugar. Estabas en un desierto, no había más que enormes piedras y cactus. Aterrizaste en un pueblo desolado, las casas parecían no tener puertas ni ventanas decidiste entrar en algunas, solo encontraste armas y algunos líquidos raros de color azul.

—¿Por qué hay tantas armas y frascos regados por el lugar? Bueno algunos están vacíos... —Suspiraste y tomaste un arma, solo la usarías por si alguien llegará a atacarte—

Te llevo mucho tiempo  ver el lugar. Había camas que se les salían los resortes con el mínimo contacto, televisores, radios y hasta mucha basura.
Cuando terminaste de inspeccionar ya era tarde, decidiste quedarte en la única casa que tenía una cama casi en buen estado.

Te recostaste en aquélla cama polvorienta e incómoda, el aire frío del lugar se colaba por la ventana.
Te abrazaste a ti misma mientras estabas recostada, sentías miedo en ese momento y tantas preguntas llegaban a tu cabeza.

—¿Qué hago aquí?¿Qué será de mí?¿Qué lugar es este?,quiero volver a casa… Madre, Padre, amigos…,—Poco a poco cerraste tus ojos fue muy difícil dormir en esa cama, sentías frío e inseguridad, cualquier cosa de afuera podría ir y atacarte, sentías mucho miedo.

En medio de la madrugada te despertaste por la culpa de un ruido fuera del lugar donde dormías, tomaste rápidamente tu arma y te recargaste en la esquina del cuarto era pequeño pero la cama te ocultaba un poco, tú no sabías usar un arma tenías la preocupación de dañarte a ti misma. Después de un rato empezaron a escucharse pasos y algunas voces, no lograbas saber qué decían, pero al parecer era la voz de una chica y un chico.

Cesarón las voces, no sabías si salir a investigar o quedarte en ese lugar escondida, al final optaste por salir.
Te levantaste con cuidado de tu lugar y caminaste despacio hacia la salida, por culpa la oscuridad topaste con una caja que estaba en ese lugar provocando que cayera una botella que estaba encima de esta.

—¿Hey Abs, escuchaste eso? Al parecer alguien nos está espiando.

—Ya lo creó, saca tu arma vamos a investigar.

Escuchaste claramente su conversación, se estaban acercando a ti, entraste en pánico no sabías si eran buenos o malos.

—¿Quién anda ahí?— Aquella chica estaba iluminando el interior de las casas con la lámpara de su celular.

No sabías que hacer, se estaban acercando más y más, sentiste la adrenalina en tu cuerpo, saliste corriendo de ese lugar.
Corriste sin mirar atrás, los dos chicos te vieron casi volar sorprendidos, el miedo te hacía correr más rápido, pero te tropezaste y caíste por un barranco rodando hasta el final.

—Oh por dios abstrakt ¿Viste eso?

Después de escuchar eso sentiste todo tu cuerpo adolorido, fuertes punzadas, y llena de tierra, caíste inconciente en ese mismo lugar.

Después de un rato despertaste, moviste un poco tu cabeza para mirar alrededor, estabas en un carrito de golf y tu cabeza estaba sobre la pierna de una chica de cabello rosa.
Ella no se daba cuenta que estabas despierta ya que estaba manejando aquel vehículo, al querer moverte sentiste bastante dolor aún.

—¿Deberíamos llevarla a la base o a señorío de la sal?—

—Creo que sería mejor ir a señorío, Criterion está ahí y es la que está al mando mientras regresa Carbide y Leader de esa misión. Ella sabrá que hacer.

—¡Vaya! Creo que no eran del todo malos.—Pensaste— Creo que hubiera sido mejor dialogar..

Después de un largo viaje llegaron a aquel lugar. Señorío de la sal.
Aquel chico te cargo con cuidado dentro de una casa, aún seguias fingiendo estar inconciente pero por dentro estabas nerviosa por lo que podría pasar.

¿Quién era esa tal criterion? ¿Ella me ayudará a volver? Tengo muchas preguntas que hacerle.

•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora