17

568 58 48
                                    

Estaba pensado en editar los primeros capitulos de esta obra y agregarle un buen final a la vispera :"3, algunos capitulos posiblemente se les agregue algo mas o solo pequeños cambios idk.

Disfruten~

■♤■♤■♤■♤■♤■♤■♤■♤■♤■♤■♤■

Valkirye indignada por la desicion de Drift salió del lugar, Thora (Huntress) quería ir detras de ella pero Ragnarok la detuvo, poniendo su mano en el hombro de ella.

-Tienes que ir con Río, yo hablaré después con ella.

-Thora suspiro y miro a Río- ¿Nos vamos?

Drift se estaba sintiendo incómodo y culpable por lo que pasó.

- Esta anocheciendo, llegaremos muy tarde al refugio y de noche es algo peligroso.

- Toma una de las gritas que están alrededor de la montaña, nadie las ha utilizado.

- ¿No la usaras para después?- Pregunto Río (Rook).

-Hay varias alrededor de la montaña, no te preocupes y vayan con cuidado, no quiero más caídos en batalla.

-Porfavor cuida de mi hija, ella cree que es muy fuerte pero todavía le falta por aprender.-Dijo Magnus-

- ¡Papá!, no soy una niña se cuidarme sola y se defenderme de esas cascaras.- Huntress miro a Magnus enojada pero este mostraba solamente una sonrisa-

Despues de eso Magnus abrazo a Huntress, ella correspondió para después separarse.
-Volvere con vida, lo juro.- Dijo Huntress mientras miraba a Magnus.

-Ya debemos irnos, se hara mas tarde.-aviso Drift

Los tres se dirigieron a una de las gritas de la montaña y saltaron hacia ella, después de eso navegaron a carretes comprometidos, pero sabian que tardarian ya que estaba lejos .

Mientras Tanto...

Tu y Dusk junto con compañía llegaron al lugar indicado, era una fortaleza enorme, habia varios skins vigilando el lugar al ver que eran ustedes mandaron abrir la puerta, al entrar al lugar se miraban varias skins correr de un lado a otro habian varios heridos, una skin que llamo poderosamente tu atención fue una que tenia una mascara como de pájaro, este se miraba mas atareado que los demas.

-¿El quien es?-Preguntaste

- ¿Hablas de Plague?, es el unico doctor que tenemos por eso lo ves tan estresado, su compañera o hermana es una enfermera lo apoya en lo que puede...

-Me gustaria ayudar de alguna forma...

- ¿Por que no vas como voluntaria?, al parecer no hay muchas skins dispuestas a ayudar en ese rol.

-Lo hare después, parece que va a explotar...

-¡Ni que lo digas!

Te separaste de Dusk, ella te pidio que descansaras por el largo viaje, ella iba avisar sobre su llegada, no tuviste opción mas que hacer acaso, fuiste al rincon mas alejado, no había tantos skins por ese lugar, te sentaste a un lado de un arbol y te recostaste en el tronco de este.

-Espero que Drift este bien, ahora que lo pienso¿dónde esta Brite?

Te quedaste en ese lugar a pensar en lo que esta pasando a tu alrededor, unas cosas extrañas estan invadiendo la isla, alguien con la apariencia de Brite te quiere raptar esto no pinta bien.

La noche ya habia caído hace unas horas, te estabas quedando dormida en aquel árbol, en verdad estabas cansada.

-Dormir un pequeño rato no me hara mal...

•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora