11.- El cubo.

718 47 30
                                    

Estaba pensando hacer otra historia, también de Fortnite será de otro ship, tal vez después la públique.

*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

A la mañana siguiente empiezas a despertar, cuando has abierto los ojos te encontrabas abrazando a Drift, este también te correspondía  al principio fue embarazoso pero luego, solo lo miraste, él aún dormía, lo mirabas con ternura no tenía la máscara puesta, el te parecía lindo mientras dormía.

Te quedaste un rato así, hasta que el sol empezó a brillar y decidiste dejarlo y levantarte.

Cuando lo hiciste te estiraste.

(TN): ¡Saludo al sol!

Decidiste lavarte la cara en el agua, mientras lo hacías Teknique también había despertado.

Teknique: ¡Buenos días!

(TN): ¡Buenos dias!, ¿cómo dormiste?

Teknique se acercaba a la tienda de acampar de Abstrakt.

Teknique: Pues, me duele mi cuellito, dormí algo mal.

Después de eso Teknique abrió la tienda de acampar de Abstrakt, este aún seguía dormido.

Teknique: ¡Aún sigue dormido!

(TN): Lo vas a despertar con tus gritos.

Teknique: Oye Abstrakt, ¿me escuchas?,¿me sientes? -después de eso Teknique empezó a moverlo-

¡Ya salió el sol!.

Abstrakt: ¿Quieres dejar de hacer eso?, es muy temprano aún.

Teknique: Bien, ¡entonces buscaré algo para desayunar!, ¡vamos ___!

Abstrakt: Buena suerte - se encerró otra vez-

Dejaste la gabardina sobre Drift como si fuera una manta, después Teknique te tomo del brazo.

(TN): Pero a ¿dónde vamos?.

Teknique: Obvio, a Oasis de seguro aún sobra comida.

Tu y Teknique caminaron de vuelta a Oasis, en el lugar habían skins dormidas por el lugar, botellas de alcohol, algunas prendas colgadas de todo.

(TN): Bien, fue una fiesta alocada.

Teknique: Que bien que no me gusta beber.

Mientras caminaban por el lugar se encontraron con Rook, está parecía muy apurada así que decidieron ir con ella.

(TN): ¿Rook pasa algo?

Rook: ¡¿Han visto a Gumshoe?!, e-ella ahhhhhhh!

Teknique: De Seguro está en hotel, ¿por qué?

Rook: E-El cubo de movió hasta pisos picados, aplastó uno de los edificios, no sé si haya gente herida.

¡Vine a buscar skins pero todas están con resaca!

Teknique: ¡Si quieres vamos a verificar!

Rook: Igual, Carbide y Leader ya fueron para a ya, pueden ser de utilidad si van, iré a buscar a Gumshoe. - Rook saca algo de su mochila y te lo entrega, era una esfera con algo dentro-

(TN): Y ¿esto?.

Rook: Una grita portátil, las hará llegar más rápido, bien,  ¡me voy!

La chica de lentes corrió adentro del hotel para buscar a Gumshoe.

Teknique rápidamente llamó Abstrakt y este contestó.

•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora