18.

579 46 38
                                    

Estaba pensando en que como se imaginan a la protagonista de la historia.

Estaba pensando en dibujarla junto a Deriva, pero quiero escuchar como se la imaginan ustedes 👀

Disfruten, ya empieza lo bueno ~
•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○●•○

Drift y tu se prepararón para salir. Después de arreglar un par de cosas fueron a la entrada, Scourge los estaba esperando, ella sostenía una cesta.

- Ya estamos aquí.- Anunciaste a Scourge.

- ¿Que es lo que tenemos que recoger?- Pregunto Drift.

- Manzanas y setas.

- ¿Setas? no son venenosas?- Preguntaste mientras seguías mirando a Scourge.

- Por suerte no, ese tipo de setas nos ayudan a recobrar un poco de nuestras defensa, son de color celeste y son pequeñas - Scourge te entrego la cesta- Cuando vuelvan me las entregan a mi.

Te despediste de Scourge.

Después de salir del fuerte se dirigieron a su destino, Drift parecia algo disgustado y cansado tu al notar esto intentaste subirle el animo, lo cual conseguiste.
El sólo hecho de que tu sonrieras también hacia que Drift sonriera aunque estuvieran en las peores condiciones.

Cuando llegaron a su destino viste con asombro muchas setas y manzanas alrededor de los árboles, ya habías estado en ese lugar pero casi nunca había tantas manzanas ni setas en el suelo, tal vez era temporada.

-Son bastantes ¡llenaremos la cesta muy rapido!

- Por estos rumbos, al parecer no hay peligro. - El rubio miró alrededor estando alerta-

- Eso es lo que dijo Scourge.

- Eso no significa que no puedan aparecer, eh.

- Hay que aprovechar mientras este lugar este limpio.

Rápidamente empezaron a recolectar, la cesta era grande llevarían bastantes para un largo tiempo, mientras recolestabas Drift también te ayudaba pero se la pasaba más tiempo jugando con las manzanas.

Cuando terminaste no podías seguir sosteniendo la cesta, la dejaste caer en el suelo y te sentaste a un lado de esta, Drift hizo lo mismo pero se sentó enfrente de ti.

- Sólo un momento, después podemos irnos....

- ¿Segura que no quieres ayuda?

- No, bueno solo un poco...

Drift solo río un poco, tu estabas apenada pensabas poder cargar la cesta pero estaba pesada.

- No necesitas impresionarme.

- ¡No lo hago! Sólo que pensé que yo.... podría.- Suspiraste- Da igual ¿Puedo hacerte una pregunta?

- Claro

- ¿Por que llegaste tan tarde?
Casi todos estaban en el fuerte.- Miraste a Drift este parecía incómodo por la pregunta-

- Drift solo desvió la mirada- Una cosa enorme me embistió, me mando a volar lejos por suerte pude levantarme, pero ¡oh sorpresa! Moonwalker me abandono, corrí lo más rápido que me permitía mi cuerpo.
Al final caí al pie de la montaña de Ragnarok, ellos me salvaron.

- Yo pensaba que eran peligrosos y crueles...

- Una chica de cabello celeste me curo, no se que era de Ragnarok. Después encontré en ese lugar a Rook me mostraron algunas cosas raras.

•°Choque de mundos°• Deriva x Lectora. 🌼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora