Me detuve frente a mi casillero, aún con los pensamientos locos y comencé a sacar cosas sin importancia. No sabía ni si quiera que estaba haciendo, estaba perdida. Luego reaccione al sentir la respiración cálida en mi cuello, y su anatomía pegada a mi trasero.
—Hoy estas preciosa, gatita.
—Joel— hablé con la voz gangosa, y me gire para verlo— Nos pueden ver— el rió ante la diferencia de mi voz.
—¿Enferma?
—¿Se nota?— pregunte sarcástica, y me solte de su abrazo, lo cual fue en vano, ya que volvió a traerme hacia el— ¡Joel! Estoy enferma, podría contagiarte.
—No me importa —beso mis labios cortamente, y fue imposible no ocultar mi cabeza en su pecho. Respire su aroma varonil y justo en eso un chico llegó y se paró a nuestro lado, se enfocó en el casillero 205, introdujo la combinación y comenzó a guardar unos libros, por lo visto era nuevo.
—Disculpen, par de tortolitos —Nos hablo y me solté de Joel para verlo. El chico se mordió el labio inferior al verme, sonrió —¿Saben del salón 3'A?—pregunto sin dejar de mirarme , y yo por lo visto igual. El chico era lindo, ¡bueno! Si, estaba demasido bueno.
Sus ojos eran Avellanedos, era alto y fornido. Su voz ronca y muy sexy. Sus labios eran delgados pero se veían irresistibles. 'basta ____' me dije a mi misma.
—Si, por desgracia es mi salón —Hablo Joel sacándome de mi trance.
—¡Oh!— exclamó sin dejarme de mirarme — ¿Es tu novio? —pregunto sin quitarme la mirada.
—No.—murmure y rompí la conexión con él, mire a Joel quien tenía el ceño fruncido — ¿Eres nuevo?
—Si— sonrió — y tú guapa, demasiado.
—¡Hey!— se acercó Joel a él — No te metas con mi propiedad.—dicho esto, con su hombro empujo el de el, y él chico sólo sonrió sarcástico.
—Ella acaba de decir que no eres su novio.
—¿Y a ti que te importa pedazo de imbécil?
—Resulta, que cuando me gusta algo lo obtengo. Sea como sea.
Estaba boquiabierta, hacia apenas unos segundos que el chico había llegado, y Joel tenia algo en contra de él. El pelinegro me miró sonriente, y llevo su mano hasta mi mejilla, apenas la toco y Joel la aparto de golpe, y me atrajo hacia el.
—A ella no la tocas, ¿entendiste? O ¿te lo demuestro?—Joel lo miro demasido molesto. Una mirada que nunca había visto, ni siquiera cuando lo hacía enfadar. El chico levantó una de sus cejas y suspiro. Quito su chaqueta de piel café.
—Creo que tendrás que demostrarlo.
¿Que planeaban hacer? ¿Una pelea de niños? Al sentir que el agarre de Joel se deshacía, me di cuenta que si hablaban de una pelea y mis nervios aumentaron a un nivel extremo.
—¡Oh vamos chicos! Ustedes en verdad no quieren pelear.— fue lo primero que dije. Mientras me ponía en medio de los dos hombres fornidos. Mis pequeñas manos se posaron en sus trabajados abdominales, una en cada uno. Mire a Joel quien miraba al chico, con demasiada rabia. Incluso daba miedo.
Muy corto lo sé, pero tengo que actualizar las demás obras también, espero darles un capítulo más mañana sábado, espero.
Voten mucho, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Secret sex- Joel Pimentel
RomanceJoel Pimentel, el típico chico mujeriego que todas quieren. ____ López, la típica chica con encantos aún no descubiertos. Dos polos opuestos. Ella lo odia, él la desea. Después de que Joel, le dice un par de insultos, ella no está dispuesta ah volv...