2da temporada, capítulo 1.

3.8K 229 14
                                    

-¡Sorpresa!- gritaron todos al unísono, haciéndome estremecer y dar un salto. Los mire sonriendo, ninguno había llamado y creía que se empezaban a olvidar.

-Demonios, ¡Gracias!- dije sonriendo. Itzel se acercó a mí y me sonrió.

-¡Felicidades amigas!- me abrazó.- un año más de vida.

-me hago más vieja.-admiti riendo.

-¡Oh por dios!, No digas tonterías____.- dijo riendo y beso mi mejilla.-que cumplas muchos más hasta que te hagas viejita y arrugada.

-Oh, gracias por el apoyo amiga - reímos y el segundo en acercarse fue Julián.

-La hermosa cumpleañera.- me abrazó sonriendo.- y pensando que hace un año nos conocimos.-dijo en el abrazo.

-Si, y pensar que hace un año te llevabas mal con Joel.

-Aún lo hago, no somos los mejores amigos.- reímos -hace un año, cuando nos besamos en la enfermería.-susurro en mi oído, me estremecí al recordarlo.

-No lo olvido, no llevabas un día de conocerme y ya me habías besado.- le dije seria y tratando de evitar el tema, que siempre sacaba Julián.

-Oye.-se separó de mi.- Te tengo un regalo.

-No era necesario, Julián...

-Shh, calla.- rió.- mira.- saco una cajita negra, y la abrió dejando ver un hermoso brazalete de oro, con las letras 'Forever', sonreí enternecida con el brazalete y lo abrace.

-Eres el mejor amigo que me han podido mandar.-susurre cerrando los ojos estaba muy agradecida con él, y en tan poco tiempo se había vuelto muy importante para mí.

-Y tú la mejor amiga, que he podido besar.- dijo y río. Le di un leve golpe en el brazo, sin dejar de abrazarlo. Hasta que escuchamos como alguien se aclaraba la garganta detrás de nosotros, me solté rápidamente al igual que él (no que no culos, jajaja), para encontrarnos con la mirada de él.

-¿Interrumpo algo?- pregunto sarcástico.

-No.-dije de inmediato.

-Si.- dijo Julián, mientras los dos se aniquilaron con la mirada, Joel me tomo bruscamente de la muñeca y me estiró.

-¡Oye, ten cuidado!

-¿A ti que te importa imbécil? ¡Porqué mejor no te vas a buscar una novia!- rodé los ojos, siempre eran las mismas peleas.

-Resulta que la novia que quiero es la que tienes tú.- le dijo Julián empujándolo.

-Mira imbécil, verás qué...

-¡Maldita sea, basta!, ¡Siempre es lo mismo! ¡Yo, ya no puedo estar así! Llámenme cuando no quieran pelear. Ni si quiera porque es mi cumpleaños.- alargó decepcionada.

-Nena, espera...

-No Joel, suéltame.- murmuré, él lo hizo y salí de la casa que habíamos rentado Erick, Itzel, Julián, Joel y yo.

En realidad estaba cansada, siempre eran las mismas peleas y todas eran por mi. Sabía perfectamente que le gustaba a Julián, en realidad todos lo sabían, hasta Joel, pero él es mi mejor amigo y yo lo aprecio demasiado, pero es algo que Joel no se digna a entender, me veían con Julián y pensaba lo peor de mí. Le había dicho tantas veces que él es la única persona que me importa y parecía no entender, empezaba a cansarme, tanta peleas entre nosotros, empezaban a agotarme.

Me subí arriba de mi auto y me subí en el techo de este, golpeando leve mente los vidrios de este con mis talones. El aire fresco jugaba con mi cabello, lance suspiros. Mientras pensaba que era mejor, ¿Terminar con Joel? ¿Dejar de hablarle a Julián? ¿Alejarme de los dos? ¡No lo sabía! Solo era una chica que acaba cumplir dieciocho años. Lo cual estaba estresada, el año pasado desde que Joel y yo nos hicimos novios, había sido muy feliz, pero también muy triste, su desconfianza me hería y su presencia me hacia sentir de mil maneras. Karen, la ex novia de Joel me había molestado de mil maneras y este año no se diga. Lo único bueno, era el último año que veía su cara operada. Eran pocos problemas, pero para mí eran lo más grandes, sentía que cargaba con todo el mundo en mis hombros, quizás no fueron muchos para otras personas, para mí lo eran todo. Y ahí estaba, mi jodida vida de adolescente. Mi vida y mis problemas.

-¡Hey ____!-suspire y entre cerré los ojos.

-¿Qué pasa Joel?

-No quiero que mi nena se enoje en su cumpleaños-se sentó junto a mí y me atrajo hacia su cuerpo, por ende recosté mi cabeza en sus hombro.- lo lamento ____- beso mi frente.- pero solo de pensar que podrías de otro, Dios, me da una rabia.

Lo mire a los ojos, bese su barbilla y entrelace nuestras manos.

-Por dios, Joel... Sabes que eres el único, Julián es mi mejor amigo, nunca tendría algo con él.

-De ti lo creo, pero de él no.

-El hombre llega hasta donde la mujer quiere, y obviamente yo no le permitiré nada, conmigo.- lo mire fijamente en los ojos, me beso en la mejilla.

-Feliz cumpleaños mi vida.-susurro, rozando nuestros labios.

-Gracias.-murmure.

-Mañana iré a tu casa y te llevaré a comprar algo, lo que tú desees.

-No quiero nada.- dije de nuevo rozando nuestros labios.-Oh pensándolo bien, si quiero algo.

-Bien, mañana te lo compró.

-No.- murmuré mirándolo.- Lo que quiero no se compra.

-¿Entonces? -me miró confundido.

-Hazme el amor aquí, y ahora.

Sinceramente no sé cada cuando subiré capítulos, pero de que lo haré, lo haré. ¡Feliz año!

Secret sex- Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora