capítulo veintiuno 2/2

4K 251 23
                                    

—No doy más—le susurré a Itzel, mientras ocultaba mi cara en mis manos. La clase de historia era la más aburrida de todas las clases. Muy y apenas conocía el presidente, ¡Y ya querían que conociera los del pasado!

—Y bien, este es un anuncio importante, así que por favor señorita López, levanté su vista— levanté mi cara y me encontré con la mirada del profesor y la del resto del grupo.

—Lo siento.—murmure.

Justo empezó a hablar y el timbre sonó.

—¡Al fin!—grite, haciendo que unos me mirarán y otros se rieran. todos comenzaron a salir, como "perros tras un hueso" mientras Itzel y yo nos quedamos atrás, incluso el profesor se había ido. Mire a todos lados, y antes de tomar mi mochila, me subí arriba de una mesa.

—Oh si, ajá, ajá, ajá, mi nombre es ____ y soy muy sexy, ajá, ajá.— comencé a cantar mientras movía mi cintura y mi trasero, Itzel soltó una carcajada.

—¡Estás loca!—dijo y luego se subió a la misma mesa— pero así te amo y te acompañaré siempre.—reímos y comenzamos a saltar arriba de las mesas.

Luego de cinco minutos de bailes y estupideces junto a mi mejor amiga, escuchamos unas carcajadas, nos giramos y nos encontramos con Erick y Joel, quienes sostenían sus teléfonos. ¡Nos estaban grabando!

—¿Qué hacen ahí parados!— les pregunte muerta de la pena, Joel ladeó la cabeza.

—Observándolas — nos contestó, mientras volvían a reír, de un salto baje de la mesa e igual Itzel.

—Malditos sean— les dije riéndome.

—Bailan muy bien, chicas— habló Erick caminando hacia Itzel y quitándole la lo mochila para cargarla en su hombro.

—Gracias—le dijo mi amiga enternecida por el gesto.

—¡Joel! ¿Por qué Erick es tierno y tu no? —le dije haciendo un puchero, Erick rió con ganas y Joel camino hacia a mi, formando un pico.

—Pero, si a mí lo tierno me sobra—dijo tomándome de la cintura y besando mi mejilla.

—Si, claro.— le dije sarcástica.

—¡Vamos a comer!—hablo Erick.

—¡Si! Hace tanto que no salimos los cuatro—dijo Itzel.

—Por mi está bien, ¿Tú qué opinas mi amor?— me preguntó Joel, lo mire sonriente y asentí.

[...]

La tarde junto a Itzel, Erick y Joel había sido de maravilla. Había sido juegos, risas, cariños y besos, hace tanto que no me divertía así. En fin, eran las ocho y media de la noche y estaba buscando entre mi ropa algo que ponerme para la cena. No tenía muchas ganas de ir, pero era la primera vez en un mes que saldría con mis padres.
Dejé mi cabello suelto en ondas, sonreí al ver lo largo que estaba ya, suspiré y mi celular comenzó a sonar. Caminé hasta el buro y lo tome, sonreí al ver el número.

—¿Hola?—dije contestando.

—¿Cómo está la persona más linda del mundo?

—Joel—dijo enternecida.

—Guapa, supongo que Itzel te menciono que iremos a hot hoy, ¿No?.

—Bueno, si me dijo que iría pero no que tú irías.

—Pues si, si iré. ¿Irás?—suspire.

—que más quisiera, Joel. Pero mis padres me han invitado a una cena familiar y no puedo negarme...

—Maldita sea nena, no me hagas esto.

—Joel, debo asistir.

—Cariño, ¿Pero por qué ahora?, ¿No puedes cancelarle a tus padres?— su voz ahora era seria.

—No, y nos les cancelaré por un capricho tuyo.

—¿Y de cuándo acá tus padres son importantes para ti? O ¿Tú para ellos? —de acuerdo, eso fue el colmo, ¿Cómo se atrevía a decir eso? Hice un silencio— _____, _____ yo...

—Vete a la mierda, joel.— y colgué.

Mis lágrimas se comenzaron a asomar de mis ojos. Sentía un nudo en mi garganta, no me gustaba pelear con Joel, pero tampoco me gustó que me dijiera que no era importante para mis padres. Quizás, si era verdad, pero dolía.

—¿____? Cariño, ¿Estás lista?— escuché la voz de mi padre, el gran Ricardo López.

—si, padre — abrí la puerta y el sonrió.

—Y es ahora, que me siento orgulloso de tener una hija tan guapa y deslumbrante—sonreí.— ¿Nos vamos princesa? —dijo y asentí.

Narra Joel.

—¡Ya los vi!— dijo Erick sonriendo.

—¿Dónde?—pregunto Itzel.

—Ahí, mira es la del vestido corto y pegado. Oye, no se ve tan mal—  dijo pícaro, Itzel y yo le dirigimos una mirada fulminante y él levantó los hombros— Es que enserio se ve bien.—agrego.

—¿Entras tú?—me dijo Itzel, y lo pensé varios segundos.

Nos encontrábamos afuera del restaurante donde ____ y su familia estaban cenando. Habíamos cancelado hot , ya que la había cagado bien y bonito, yo y mi estúpido bocota.
Nunca debí decirle eso a ___, me sentía un completo idiota, pero ¿Qué más quería? Yo solo la quería para mi, que fuera mía y de nadie más.

—Yo creo que sí—dije suspirando—Deseéanme suerte.

—suerte—dijieron al unísono, suspiré y baje del auto.

Cruce la calle y a través vi a ____. Estaban en una mesa grande, eran dos parejas de adultos mayores y un chico...y ¡____! Ellos se miraban sonriente, y platicaban cómodamente. Él le hacía caricias en el hombro, mientras ella sonreía. Esa sonrisa,  que solo me pertenecía a mi, esa mujer me pertenecía a mi, pero parecía disfrutar la compañía de aquel hombre.
Ganas no me faltaron de entrar y partirle toda su madre, pero me controle. Suspiré furioso, y regrese al auto donde mis amigos me miraron confundidos.

—¿Qué pasó?—pregunto Itzel.

—solo arranca—murmure.

—¡Maldita sea Joel! ¿Qué pasó?—me habló Erick.

—______, se la estaba pasando bien con un cabrón. Nosotros no tenemos nada que hacer aquí.¡Maldita sea, arranca el puto auto!— les grite y Itzel comenzó a conducir lo más rápido que pudo...

3 capítulos y se acaba la primera temporada,  ¿los subo completos? O ¿Por partes?

Secret sex- Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora