capítulo dieciséis 1/2

4.1K 345 22
                                    

En el penúltimo número, me arrepentí y colgué el teléfono bruscamente. No iba a hacerlo, no iba a llamarlo. Volví al lugar donde estaba sentado junto a Julian.

-y bien.

-___, ¿Estas enamorada de Joel?-trague saliva ante su pregunta.

-Yo, no lo sé.

-¿No lo sabes?

-no-murmure- no lo sé, pero debe haber alguna explicación para lo que sienta hacia el, ¿No?

-_____, mírate, estás sufriendo por él, esta no es la ___ López que yo conocí al entrar.

-Julian, yo lo se...pero las últimas palabras que el dijo, me hirieron tanto.

-yo lo sé, se que las palabras duelen más que los mismos golpes pero por eso no te dejarás caer, ¿Cierto?

-lo sé-suspire- el me declaro su amor, la semana antepasada. Yo, yo no supe que decirle y salí huyendo de ahí- mis ojos se aguadaron y segundos después solte lágrimas. Julián me abrazó y dejé que lo hiciera. En realidad, se estaba portando bien conmigo.

-Tranquila ___, todo estará bien.

-¡Claro que no! Siempre me dicen lo mismo y nada cambia. Nunca debí haberme involucrado en esto, nunca debí aceptar haberme acostado con Joel, nunca debí...-suspire. "enamorarme" pensé.

-¿Enamorarte?

-algo... algo así.

-____, solo hay una explicación para que estés devastada. El sentimiento de culpa, por más fuerte que seas, no te pone así...en cambio un corazón roto si... quizás...

-si-murmure- quizás si este enamorada de él.

-es lo más seguro y ¿Por qué no se lo dices?

-julian, tu haz visto como me trató el lunes pasado... No podría decirle.

-pensandolo bien...____ heriste su orgullo.

-¿Qué?- pregunté confundida.

-¡Si! Como no pensé antes. Heriste su orgullo, ___ el gran Joel Pimentel, te declaro su amor, según había escuchado el nunca se había enamorado, hasta que te conoció. Ahora que por fin se había enamorado y que su gran "amada" lo ha rechazado, fue como quitarle su orgullo-me quedé pensando unos instantes. ¡Claro! Al rechazarlo había roto su orgullo y su- también su corazón, ¡____, le rompiste el corazón!- me quedé perpetua. ¿Como no lo había pensado antes? ¡Claro! Los hombres son muy orgullosos y tratándose de Joel, es más. -esa es la razón por la cual se ausento, toda la semana, y al irlo tu a buscar era obvio que diera indicaciones de decir dónde estaba- mi amigo tenía toda la razón.

-¿Y qué hago ahora?

-nada, mañana ____ López regresará normal como si nada hubiese pasado, el regreso con la idea de hacerlo sufrir, ¿Qué tal si el tablero cambia?

70 votos y sigo.
Uy Joel.

Secret sex- Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora