Capítulo cinco.

5.8K 292 15
                                    

Max, el capitán del equipo de fútbol americano y uno de mis ex-novios.
Itzel lo odiaba por haberme roto el corazón. Pero ya habían pasado dos años, y ya no le tenia ninguna pista de resentimiento.

-Eres increíble -dijo en mi oído.
Levante los hombros. Como ya lo había dicho, esta vez no caería con él. Me giré de nuevo para quedar de espaldas, y comencé a bajar mi trasero desde su miembro hasta abajo. Luego me giré y de nuevo viendo sus ojos. Bese su comisura 'Esta vez juego yo, cariño' susurré en su oído, y mi mano bajo a su miembro. Lo apreté y después salí de ahí dejándolo en la pista.

Llegue al bar, donde pedí una piña colada. La recibí y me senté en unos de los banquitos. De tres tragos los tome, y sentí una mano en mi hombro. Me giré rogando que no fuese Max y para mi suerte no era. Sonreí al verlo parado ahí.

-¿Tienes algo con Max? -pregunto frente a mí y cerca de mi oído.

-No. -Sonreí -¿celoso?

-¡Para nada, gatita! -Sonrió -Veo que me hiciste caso con lo del vestido. -Aunque no quisiera admitirlo, era cierto. Había vestido esta ropa, solo por él.

—Sólo quise verme, sexy— sonreí dejando el vaso de piña colada en un lado. —¿bailamos? —el asintió y tomó mi mano. Entramos a la pista y al instante comencé con el ritmo. Baile para él, mientras sus manos seguían el ritmo, y exploraban mi cuerpo. Baje como lo hice con Max, y después me levante. Sin dejar de mirarlo, mordí mi labio y en un tratado de darme una vuelta, me pego a él. Apretó una de mis nalgas y gemí bajito.

Me olvide de todo, hasta que vi que toda la gente nos miraba. No me avergonzaba. Sabia que bailaba bien. Y aún más si era para Joel.

Me acerque a Joel, y con mi manos toque su pecho, y fui bajando sintiendo cada parte de su cuerpo. Al llegar a su miembro sonreí y él igual. Tenia un brillo demasido lindo en sus ojos. Me tomo de los brazos y me levanto pegándome a él. Pero yo tenia el control. Así que lo hice caminar hasta atrás, haciendo que la gente dejará de mirarnos.  Lo lleve al rincón y lo pegue a la pared.

'One night with you, boy just one with you, all the things we could do, everyday I Thing of, One night with you, no else but us two, all our dreams would come true'

Canté en su oído mientras mis manos seguían explorando su cuerpo, no veía nada más que sus ojos, pegue mis labios a los suyos y sentí su respiración mentolada, combinado con algo de alcohol. Mire sus labios, carnosos y deseados. Y sin evitarlo, lo besé salvajemente.

Sus labios eran un delirio y se movían perfectamente junto a los míos, como su cuerpo y el mío en la pista de baile. Un suspiro se escapó de mis labios mientras nos besábamos. Sus manos tocaron mi trasero y me pegue más a él, se estremeció al contacto de mis pechos, y se separó un poco. Sus ojos estaban negros de la excitación. Me senté en sus piernas y fui testigo de su gran miembro despierto. Gemí al contacto, poniendo una de mis manos en su pierna. Volvimos a besarnos, está vez más brusco.

Nadie era testigo de lo que pasaba y daba gracias a Dios que pasará eso. Ya que quien diría,  que ____ Lopez la chica con orgullo y dignidad se estaba  besando con nada más y nada menos, con la persona que aborrecía más en la vida, sería un buen chisme para las porristas.

mordió mi labio inferior levemente, y se me escapó un gemido, hice un movimiento con mis caderas, sintiendo su miembro una vez más. Mis bragas estaban mojadas, y mis pezones erectos. ¡Era increíble, lo que me provocaba este hombre!.

Mi respiración se comenzó a entrecortar y mi corazón a palpitar más de lo normal. Sentía que los labios me ardían y el oxígeno me faltaba. Mire a Joel quien me sonrió.

—Vamonos—susurro en mi oído.

Primero dude, pero después acepte.

Mire mis pechos, y aún llevaba el condón en ellos. Nos paramos y caminamos de nuevo. Me tomo de la mano entrelazándolas. Busqué a Itzel con la mirada, y sonreí al verla. Estaba con  Erick, pero besándose al cambio. Yo ya iba con Joel a otro lugar.

'Creo que la ganadora de la apuesta soy yo, Itzel'.

Voten y comenten.

Secret sex- Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora