Nada más y nada menos que la puta rubia de Karen.
—¿Que chingados quieres ahora?
—¿Que quieras tú, hija de puta?— me contestó.
—Maldita sea, karen.—bufe estresada.— No me busques porque me encuentras.
—Wow, que miedo. ¿Ahora vienes por Julián, perra? Con eso de que Joel no te quiso más en la cama.
Esa fue la gota que tiro el vaso. Me levanté más que enojada y la empuje.
—¿Qué mierda quieres hija de la chingada? ¡No eres más que una vil perra! ¿Te gustaron mis sombras, verdad hija de tú puta madre?— le grite, empujandola una vez más. Ella trató de darme una cachetada pero le detuve la mano.— lo hubieras pensando antes, perra.
Dije y la empuje, de modo que choco con la máquina de palomitas, se resbaló y cayó de un senton. La gente volteo a vernos, pero para lo que me importaba.
—¿Qué pasa aquí?— escuché su voz que hace tanto no la escuchaba.— ____, calma ... —alargo Joel y comenzó a caminar hasta su novia, la levantó y me gire ignorandola.
—Solo déjame en paz —murmure, dando más pasos pero luego sentí como alguien me tomaba del cabello y me jalaba hacia abajo haciéndome caer.— ¡Hija de puta!— le grite, y Karen se subió arriba de mi, me tomo de cabello. Rápido reaccione, y la tire, ahora quedando arriba de ella, pronto tomé su cabeza y la golpeé contra el piso, le solté tres golpes en la cara. Omití, los gritos de Julián y Joel y de otras personas que seguro eran los encargados del cine.
Me tomaron de la cintura, despegandome de Karen, era Joel, mientras Julián levantaba a Karen, yo trababa de zafarme pero era inútil, Joel era más fuerte que yo.
— ¡Fuera, y no vuelvan si no quieren que llame a la policía!— gritaron y entonces reaccione, Karen y yo habíamos logrado un alboroto en el cine, tanto que nos habían corrido. Ellos nos levantaron, antes de que llegara la policía.
Salimos del cine y nos quedamos en silencio. Cuando estuvimos afuera me solté bruscamente de Joel, él y Julián caminaron hacia a mi.
—¿Estás bien?— preguntaron al unísono, luego se miraron y se fulminaron con la mirada, asentí seria y luego vi por el rabillo a Karen, quien nos miraba fijamente y luego me apunto.
—Te juro, que me las pagarás.
—No te tengo miedo.— iba a caminar pero Julián me detuvo.
—Deberías de saber lo que te puedo hacer ...
—Para lo que me importa, hija de tú puta madre.
—Estas advertida ___.— limpió su boca.— y tú.— se dirigió a Joel. — Te voy a dar en donde más te duele.—y se fue corriendo.
Mire a los dos hombres, Joel agachó la cabeza, Julián me acarició la mejilla y Joel gruño.
—Si por tu culpa le sucede algo a ____, te mato imbécil.—le dijo Julián a Joel.
—____ tenemos que hablar.— me dijo Joel, omitiendo a Julián. Lo mire pensativa en realidad si quería hablar con él, de lo que fuera pero quería estar con él.
—Bien.
Perdón amigas pero quería que vieran la putiza que le pone ____ a Karen, no me pude resistir. Además 4 capitlos y el epílogo y se acaba.
Ya me iré a dormir, adiós.
Comenten no sean culos.
ESTÁS LEYENDO
Secret sex- Joel Pimentel
RomanceJoel Pimentel, el típico chico mujeriego que todas quieren. ____ López, la típica chica con encantos aún no descubiertos. Dos polos opuestos. Ella lo odia, él la desea. Después de que Joel, le dice un par de insultos, ella no está dispuesta ah volv...