Capitulo 6.

2.6K 211 20
                                    

Itzel y yo salíamos de la preparatoria abrazadas riendo. Había tomado una decisión, no iba a dejar que la ruptura de Joel me dejará mal, ya había sufrido mucho, ahora me tocaba sonreír a mi. "y vengar".

Llegamos al estacionamiento para encontrarnos con Erick y Julián, apenas Erick vio a Itzel y se encimo para quitarmela y besarla, yo por mi cuenta me acerque a Julián.

—Hey.—dijo sonriendo.

—Hey.—sonreí.—Lamento haberte evitado ayer todo el día.

—Bueno.—levanto los hombros —Era más que obvio —reímos y se hizo un silencio.

—¿Me invitas a ver una película hoy?— le dije sonriendo.

—Claro.—se paró frente a mi y quitó unos de mis mechones para ponerlo detrás de mí oreja—Eres tan hermosa.—alargo, y sonreí mordiendo el labio.

—Gracias, tú muy apuesto.—reímos.

—Se que terminaste con Joel.— murmuró sin quitar su mirada de la mía, agache la cabeza.

—Si, ¿Lo sabe ahora toda la preparatoria, cierto?

—Las porristas se encargaron de eso.— volvimos a reír.

—Si, el... él me engañó.

—Le dijiste lo que sucedió en tu casa, ¿Cierto?—asenti.

—Como sea no quiero recordar eso.

—Bien, ¿Qué películas quieres ver?

[...]

Eran las 7:20 PM y yo apenas estaba buscando un cambio de ropa para usar. 10 minutos y Julián llegaba, me había quedado dormida y había despertado tarde

Me arregle y minutos después el coche de Julián, llegó.

[...]

—Anda, deja de jugar y baja.— dije riendo, mientras cerraba la puerta. Julián no paraba de reír, y yo estaba demasiado sonrojada. Al fin bajo y golpeé su hombro levemente.

—No puedo creerlo, ____. Los ancianos te aman.— dijo volviendo a reír.

—¡Basta, qué pena! Y tú no dejas de recordármelo... Eres malo.

El nego con la cabeza y me atrajo hacia él, tomándome de la cintura. entramos al cine riendo aún, pero toda la culpa la había tenido Julián por decirle a un pobre anciano que me gustaba, gran amigo.

—Espera aquí, iré por los boletos.

—De acuerdo.

Julián camino hacia la vendedora y yo me senté en una silla. Saqué mi celular y comence a escribir un mensaje para Itzel; Hola Itzel, ¿Dime cuántas veces has tenido sexo con Erick? Lol.

—¿Qué haces aquí, otra ves vienes a perseguir lo que es mío zorra?

1:20 raza, si esto no es amor para ustedes, no se que chingados sea.
Ya mañana subo otro capítulo
Culo, sino votas y comentas.

Bueno raza, arriba la carnita asada.

Secret sex- Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora