Capítulo veinte. 1/3

3.6K 225 1
                                    

Justo cuando podido acumular mi sueño, la alarma había anunciado un nuevo día. Me había quedado toda la noche despierta, pensando en Joel y su "novia" ¿Por qué no lo habría mencionado? Me había dicho que me amaba, pero tenía novia. Quizás había terminado con ella, de todas formas se lo preguntaría al llegar.

Entre al ducha y después un cálido baño y luego vesti. Tomé mi bolso y baje las escaleras las mucamas estaban recogiendo la casa y antes de que saliera por la puerta una de ellas me detuvo.

—Señorita ___.

—¿Si?—dije girandome para verla de frente.

—Sus padres han dicho, que esta noche habrá una cena con uno de sus socios, que procure llegar temprano y comprarse algo lindo y presentable. Usted los acompañará.

—¡Aleluya!—grite— ¿No sabes dónde será la fiesta?

—Ellos mencionaron acerca de una reservación, así que quizás sea en un restaurante.

—Bien—suspire—Gracias por el aviso.— le sonreí sin detenerme, salí de la casa.

[...]

—Itzel he dicho que no puedo, es la primera vez en todo el mes que tendré una cena con mis padres— me negué una vez más, mientras abrí el casillero.

—¡Pero ____! Esas cenas están aburridas, mejor vamos a hot, ahora que Erick y Joel se han reconciliado.

—¿Se han reconciliado?—pregunte entusiasmada.

—Si, Erick me lo dijo anoche, ¿No es genial?

—Si, lo es...

—¡Exacto! Por eso debemos celebrar en hot,  desde la inaguración que no vamos.

—Ese bar me traer recuerdos—dije sonriendo, al recordar el día de la inaguración de hot— Y no insistas Itzel.

Secret sex- Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora