capítulo cinco: santos y pecadores
Su mirada estaba fija en el techo. No había podido mover ni un solo músculo desde el momento en el que se dio por despierta, algo se lo impedía pero no era nada físico, era más que todo mental. Los eventos del día anterior no dejaron de revolotear por su cabeza durante toda la noche por lo que pasó una de las peores noches desde el interrogatorio, sin embargo, debía moverse.
Tan rápido como se vistió se dirigió a las afueras del dormitorio para enfilarse a la cocina, aunque el hambre era mínima no podía dejar de alimentarse, mucho menos luego de que hiciera uso de sus poderes el día anterior. No obstante, unas voces provenientes de la sala llamaron su atención por lo que se enfiló hasta la misma con curiosidad.
—¿Qué demonios es la Cosecha? —interrogó una confundida Rebekah quien mantenía su ceño fruncido, era la segunda vez que escuchaba aquel termino, la primera fue la noche anterior cuando una de las brujas que la atacó lo utilizó con Alexandra. Niklaus se hallaba de brazos cruzados observando por la ventana de la casa, a sabiendas de que había otra persona, no presente en la conversación, que los escuchaba.
—Es un ritual que hace nuestro aquelarre cada cierto tiempo para que el vínculo con nuestra magia ancestral se restaure. Apaciguamos a nuestros antepasados, y estos mantienen nuestro poder fluyendo. —explicó con rapidez una voz que Alexandra reconocería a kilómetros. Era Sophie Deveraux. Niklaus la miró con enojo.
—¿Y por qué no habíamos escuchado de eso? —interrogó mirando a la joven Deveraux esperando a que la respuesta fuera lo suficientemente lógica como para que ella pasará por alto ese pequeño detalle. Sin embargo, dudaba de que fuera así.
—Porque es un montón de patrañas —alegó Alexandra cruzándose de brazos mientras se adentraba a la habitación, todos los ojos se fijaron en ella. No obstante, Sophie fue la única que se le dibujo un rostro de conmoción al verla, la bruja continuó caminando dentro de la habitación hasta frente a la chimenea sin apartar la mirada de la joven —. Mitos de viejas brujas que quieren más poder del que deben.
Sophie seguía sin poder articular palabra, ahora entendía porque la insistencia de Sabine en ir a la casa de la plantación. Todo ese tiempo había estado ahí, bajo sus narices, pero aún con su presencia sabía que no las hubiese ayudado. Como se podía notar, ella estaba en contra de ellas desde el principio.
—Es una leyenda pasada entre generaciones como el arca de Noah o el Buda caminando sobre el agua, hay personas que se lo toman literal hay otras que no. —contestó mejorando la respuesta a lo que Rebekah aún seguía con la espina de que algo no le estaban contando, algo faltaba —. Hacen que las chicas de nuestra comunidad se preparen por meses, cuatro serían escogidos para la Cosecha. Ellos decían que era un honor, que era especial. Yo pensaba que era un mito.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | Klaus Mikaelson ✓
Fanfiction❛ 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐎𝐑𝐂𝐈𝐃𝐀 ❜ La sangre que corre por tus venas no es la que define quien eres. ⚜️──bloodties saga I 𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝒎𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 historia | the originals - univ...