xiii. crescent city

3.5K 316 35
                                    

capítulo trece: ciudad creciente

capítulo trece: ciudad creciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los rumores de cómo una chica había resucitado entre los muertos se esparcieron como pólvora, pero la confirmación fue real para cuando dieron conocimiento del nombre de la joven: Monique Deveraux. Aquello solo fue un signo para darle a entender que los Ancestros habían cumplido con su parte del trato, que se estaba haciendo todo lo propuesto.

La satisfacción de que la victoria se encontraba cercana le hacía sentir que la adrenalina aumentaba, cada vez estaban un paso más cerca de cumplir con el objetivo. Sin embargo, no podían cantar victoria aún, tenían varios pasos por delante antes de lograr su cometido. Su ingreso al Lyceé fue un mero trayecto para llevarla a la parte del vivero en donde se encontraban gran parte de las responsables de los acontecimientos de los últimos días reunidas.

—Irhina Morganson, que placer es el saludarte. 

La señora que tenía por nombre Bastianna, fue la primera en notar a la Anciana adentrarse. Las demás también la miraron con sonrisas entre sus labios, que todas estuvieran ahí, luego de tantos planes. Era gratificante.

—Bastianna, creo que el reunirnos es un poco riesgoso, no debiste llamarme. —expusó Irhina con seguridad absoluta. Aunque le encantaba verlas a todas, de nuevo, no era seguro que ella estuviese ahí o que alguna lo estuviera.

—Sé que no deben vernos juntas para el propósito de lo planeado —dijo. Seguido, se dirigió a las demás mujeres reunidas, por supuesto que reconocía a cada una de ellas, sin embargo, sus ojos se posaron fue en la joven integrante. La chica de la Cosecha: Monique Deveraux —. Pero los Ancestros querían asegurarse de que todas estuviéramos en la misma página y que cada una cumpla lo que vinimos a hacer —comentó enfocándose en la adolescente —. Por la fe a nuestros Ancestros.

La chica asintió, ella sabía bien que debía cumplir con su lado, aunque eso le doliese en lo más profundo de su ser. Irhina suspiró, eso sería otro golpe duro para Alexandra más no podía evitarse, debían cumplir lo destinado por los Ancestros. No podía fallarles de nuevo o un destino mucho peor le depararía.

—Una vez hechas cada una de nuestras partes, nos volveremos a reunir acá. —informó Bastianna observando a cada una de las mujeres quienes asentían entendiendo perfectamente todo. Había llegado el momento que habían estado esperando por años. 

Era la hora de que el poder volviera a donde pertenecía.




━━━━━━━━

¹ 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | Klaus Mikaelson ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora