vii. point of no return

4.3K 389 50
                                    

capítulo siete: punto de no regreso

capítulo siete: punto de no regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un grupo grande de vampiros se encontraban reunidos en el recinto, que pertenecía al ex-protegido de los Mikaelson, mientras todos gritaban a lo que Marcel se posó en un lugar visible para todos pata luego levantar los brazos haciendo que todo el mundo hiciera silencio absoluto.

—¡Bienvenidos a la pelea del viernes por la noche! —grito a lo que las voces de las demás personas lo siguieron —. Hoy los vampiros de la noche podrán conseguir un puesto entre los de día. —mostró un anillo que se encontraba entre sus dedos a lo que todo el mundo volvió a gritar —. Si pueden impresionarme con su ultra fuerza, podrán disfrutar del sol en su cara. Todo lo que tienen que hacer es patear un par de traseros. ¡Empecemos!

—Nuestros primeros combatientes. —los vampiros aplaudían a lo que se abrió un espacio en el medio dando forma de círculo —¡Felicia y Otto! —gritó.

Los dos aparecieron en el círculo dando ánimos para que siguieran vitoreando seguido Felicia lanzó el primer golpe para que luego Otto la siguiera con un manotazo pero Felicia dio una vuelta para tomar entre sus piernas el cuello de Otto para después quebrárselo. Un nombre vitoreando se apoderó de la multitud, Marcel aplaudió.

—¡Maldición, nada mal chica! —dijo a lo que Felicia levantó los brazos en símbolo de victoria pero esto duro muy poco ya que una sombra rápidamente se posó detrás de ella rompiéndole el cuello a lo que todos los vampiros presentes callaron de inmediato. Al ver a la persona de quien se trataba Marcel tensó la mandíbula.

—Buenas noches. —habló Niklaus con una sonrisa colocando sus manos en su espalda —. Quisiera decir unas palabras.

Marcel un poco enojado se adelantó a intervenir.

—¿Qué demonios piensas que haces? —cuestiono apoyado en el barandal.

—¡Al parecer interrumpimos una pelea de una colección de amateurs! —vocifero Elijah entrando al lugar a lo que los vampiros empezaron a hacer espacio, el honorable camino hasta un lado de su hermano —. Venimos por la chica, entréganosla o mataremos a todos aquí... —señaló a su alrededor para luego señalar con su dedo índice hacia Marcel —. Empezando por ti.

Marcel les regalo una sonrisa burlona. Si ellos querían jugar así, él también lo podía hacer.

—Ustedes dos. —señaló a lo que ambos lo miraban fija y seriamente —¿Vienen a mi casa y hacen demandas? —cuestionó para nada sorprendido de la actitud que estaban teniendo. Niklaus sonrió ante el comentario del vampiro.

—¿Es está tu casa? —cuestionó burlón a lo que Marcel obviamente sabía que no era así más no podía dejar pasar la oportunidad de restregarle una vez más el poder que él ejercía en la ciudad. Elijah, por su parte, molesto por el comportamiento de su hermano volvió a insistir para que dejara el tema por la paz.

¹ 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | Klaus Mikaelson ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora