capítulo doce: danzando de vuelta desde la tumba
Duelo.
En el mundo al cual pertenecían no era algo que prácticamente no vivieran diariamente, sin embargo, no dejaba de doler menos. A pesar de que la relación que mantuvo con la joven bruja había sido corta no dejaba de ser dolorosa, siempre era triste la pérdida de una vida. Más cuando esta vida era la de alguien tan joven.
Las hebras de cabello recogidas en una coleta se movían con la brisa de esa mañana cuando se encontraba apoyada del marco del ventanal observando la ciudad, desde ese día el clima cambió por completo volviendo a los días sucesores más húmedos y oscuros.
Pocas eran las veces veían la salida del sol.
Su mano derecha jugueteaba con el dije que se hallaba colgando en su cuello, tenía que tomar en cuenta que a pesar de lo sucedido los días siguientes fueron tranquilos, demasiado para el ritmo al cual se había comenzado a acostumbrar.
Miró a un costado en donde se hallaba la mesa de noche en la cual reposaba su celular, se dirigió hasta el tomándolo notando que no había ningún mensaje. Últimamente esperaba que la bomba de su hermana cayera, sin embargo, no había sucedido.
Pero eso no significaba que ella no estaría preparada para cuando sucediese.
Escuchó varios ruidos provenientes de afuera —siendo esto parte de su nueva normalidad durante el día— por lo que decidió salir de su encierro. Sus pensamientos pronto la ahogarían, necesitaba cambiar de aires.
Tomó la campera de jean que se hallaba sobre la cama antes de guardar el celular en el bolsillo trasero de su jean, finalmente se dirigió hasta la parte de afuera. Al asomarse sobre el barandal pudo ver a los vampiros que se hallaban bajo las órdenes de Niklaus bebiendo y charlando, como solían hacerlo. Sin embargo, lo que le extrañó a Alexandra fue no ver a ningún miembro de la familia original. Seguido se dirigió hasta las escaleras enfilándose con dirección al patio.
Los vampiros le dieron un vistazo antes de volver a sus asuntos, la vibra que había en el lugar era extraña. No obstante, la castaña intentaba ubicar a algún miembro más eso no parecía que iba a resultar. No había ninguno de los antiguos a los alrededores. Alexandra siguió el camino hasta llegar al túnel del complejo —no sin antes mirar atrás para comprobar que alguien la fuese a detener— sin embargo, nadie parecía tener aquella ordenanza, aunque la cantidad de vampiros también era mínima comparada con la de otros momentos. Alexandra prosiguió por el túnel hasta que se halló afuera.
No entendía que sucedía pero decidió que ello no iba a ser su objetivo del día, cambiar de aire si lo era.
Durante la caminata notó que el complejo en donde la habían forzado a residir no estaba muy lejos del centro, siendo cercano al sitio en el cual estuvo durante su primera noche en Nueva Orleans. El lugar se veía desolado, pero claramente iba a ser así, para esas horas de la mañana las personas aún estaban recuperándose de la posible fiesta que podría haber tenido lugar la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | Klaus Mikaelson ✓
Fanfiction❛ 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐎𝐑𝐂𝐈𝐃𝐀 ❜ La sangre que corre por tus venas no es la que define quien eres. ⚜️──bloodties saga I 𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝒎𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 historia | the originals - univ...