xxi. crescent blood moon

2.6K 259 8
                                    

capítulo veintiuno: sangre de luna creciente

capítulo veintiuno: sangre de luna creciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perder la cabeza. 

Eso era algo que él no podía darse el lujo, sin embargo, en ese momento lo había hecho. No podía pensar con claridad, solo necesitaba localizarla a como diera lugar, pero el buzón de mensajes de su celular era con lo único que daba. La llamada que le había hecho horas antes lo había dejado helado por lo que cuando esa llamada finalizó, él no hizo otra cosa que no fuese devolverle la llamada. Desde ese momento hasta esas altas horas de la noche, y aún así, ella no había replicado. Era como si la tierra se la hubiese tragado.

La única pregunta que lo atormentaba había sido la declaración dada por la mujer durante el llamado. Esta muerta. No sabía a quién se refería con eso, mucho menos luego de que esta aseguró de que había sido un accidente. 

¿A qué se debían tales palabras?

Pero sus pensamientos fueron claramente disipados cuando escuchó como alguien no invitado se adentraba en el recinto. Con rapidez se apareció en el medio del patio para ver hacía el túnel que conectaba con la entrada del complejo, la poca iluminación no le permitía ver bien de quien se trataba más la figura humana le aclaraba que se trataban de dos personas. Cuando estas se fueron acercando más hacía la luz, él pudo identificarlas a la perfección.

Podía ver como su mirada estaba fija en el suelo mientras él la obligaba a seguir adelante, su cabello se encontraba empapado mientras que lo único que la cubría era la chaqueta que el lobo había colocado para taparla cuando la había encontrado más temprano en el Bayou. Niklaus se apresuró en llegar hasta ellos cuando la luz que les brindaba aquella tarde le permitió verlos con precisión, sin embargo, se detuvo a unos pasos. Jackson lo miró, aún se encontraba golpeado por lo sucesos que habían dado lugar tempranamente ese día.

—¿Alexandra? —interrogó. Su voz era de extrañeza de verla en aquel estado, algunos dirían que catatónico. La mujer no lo miró, el brazo del lobo era lo que la rodeaba mientras la tenía junta hacía él, el híbrido lo miró. Aquello no estaba teniendo ningún sentido.

—Cuando llegué al Bayou. Oliver me contó que había encontrado... —Volteó su cabeza a la izquierda para ver a Alexandra. No quería decirlo en voz alta, le había costado mucho que la mujer dejara de repetir las palabras. Yo la maté. Mientras venían de camino al complejo —. Después organicé una búsqueda, dimos con ella al borde de la ciudad —Tomó una inhalación —. Sé que está por oscurecer, pero no podía dejarla ahí. Estará pronto a transformarse, de nuevo. —finalizó. El rostro del Original era de sorpresa absoluta, jamás se le cruzó por la mente que eso podía ocurrir, ella era una bruja no debía portar el gen lobuno. Sin embargo, debía recordar que la naturaleza le encantaban las lagunas que creaba la misma.

¹ 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | Klaus Mikaelson ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora