capítulo cero: el gran fácil
Nueva Orleans, Louisiana. 2012
Podía sentir como la parte baja de su cabeza no dejaba de dolerle, incluso uno llegaría a pensar de que el alcohol claramente podía ser el culpable de aquello, sin embargo, algo le decía que no era así. Lo último que comenzaba a recordar era haber estado con con una joven vampiro hablando, aunque si re-formulaba aquel encuentro, se podía decir que era más una discusión que cualquier otra cosa.
Pronto pudo sentir un poco de sabor metálico cuando se relamió lentamente sus labios, intentó mover sus manos más fue un movimiento en vano. Unas cuerdas sobre sus muñecas atándola a los brazos de la silla se lo impedían. En ese momento deseaba asesinar a Jane-Anne por llevarla hasta ahí, hasta aquella madriguera.
—¿Qué demonios?
—Supongo que no esperabas esto. —escuchó. Era una voz masculina con cierto acento. Seguido de ello alzó la mirada en dirección a la voz más poco podía distinguir, no reconocía nada en esa falta de luz, pero el acento, ese fue el que despertó su curiosidad —¿Cierto, amor?
Era más la boca del lobo que una madriguera.
—¡Me has secuestrado!
En un instante pudo escuchar los pasos aproximándose hacía ella para finalmente develar su rostro de la oscuridad. Una sonrisa a medias ocupaba su semblante mientras que en su mirar se reflejaba superioridad.
—¡Claro que lo he hecho! —respondió mostrando cierta euforia en sus palabras así como en su rostro. La sonrisa no lo abandonaba —¿No es un poco, excitante? —burló. La daga con la que jugaba en sus manos se había hecho visible para la joven quien no la había percatado anteriormente.
—En realidad, lo he hecho yo, Nik. Me gustaría que me dieses el crédito alguna vez. —la voz de otra persona se sumó, pero eso no fue lo único que hizo, también decidió colocarse bajo la luz de la única lámpara que se encontraba en la habitación. Ambas personas tenían ciertas semejanzas, además de por supuesto, oler a vampiro. Pero poco pudo deducir antes de que un grito se escapara de lo profundo de su garganta.
El frío metal atravesó su pierna, obligándola a tomar un minuto para entender que el hombre le había clavado la daga con la que cual hasta hacía unos segundos paseaba entre sus manos. Cualquier rastro de alcohol que le obligaba a desvariar se había desvanecido de un solo golpe.
De la herida empezó a expandirse un líquido escarlata. La joven secuestrada levantó su mirada topándose con los ojos claros del hombre que la veían con cierto brillo.
—Hijo de puta...—espetó en un murmuro mientras se retorcía del dolor que empezaba a manifestarse lentamente en la área afectada.
Él mantenía su sonrisa —. Aún hablando por lo que veo. —señaló con burla cuando se aproximó un poco más obligando a la daga a adentrarse más en la pierna al apoyarse. Estaba en una cercanía lo suficientemente inquietante para que el dolor se mezclara con una extraña sensación que la invadió de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | Klaus Mikaelson ✓
Fanfiction❛ 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐎𝐑𝐂𝐈𝐃𝐀 ❜ La sangre que corre por tus venas no es la que define quien eres. ⚜️──bloodties saga I 𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝒎𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 historia | the originals - univ...