PARA LOS LECTORES DE TWISTED BLOOD
Primero que nada, infinitas gracias a los lectores que vienen conmigo desde hace varios años atrás con las mismas ansias de leer esta novela, como bien saben esta historia esta conmigo desde el principio así que nunca voy a poder agradecer lo suficiente por cada vez que he decidido cambiar los aspectos de la historia. Pero particularmente puedo asegurarles que la misma persona que escribió esta novela hace seis años, no es la misma que se encuentra hoy finalmente culminandola. Así que gracias por apoyarme.
La mayoría de los autores se apegan tanto a sus personajes que se les hace imposible no querer que ellos mejoren así como mejora el mismo autor, lo mismo sucede con Alexandra Lowell (la cual debo admitir que a cambiado demasiado desde los inicios) pero sigue en base a esa idea que tuve la primera vez: ¿Qué sucedería si Hayley Marshall tiene una hermana gemela?
Hoy en día este planteamiento me lo he encontrado en diversas novelas, no es denuncia, es gratificación de que a pesar de que en mi historia Alexandra y Hayley son gemelas traté de que no se tratará de Phoebe haciendo su personaje de Hayley y su contra parte sasssy, quise llevarlo más allá, y creo que por ahora lo estoy logrando. No obstante, no pienso alargarme en esta nota ya que no es una nota de despedida es solo de agradecimiento a ustedes, los lectores, debido a que sin su apoyo ni sus comentarios no estarían ante la novela que tienen hoy en día. Así que gracias, de verdad, desde el fondo de mi corazón. ¡infinitas gracias!
La aventura apenas comienza.
#BloodTiesSeries🌙
[+extra: 10/07/21
Para este momento Twisted Blood se encuentra editada]
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐓𝐖𝐈𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 | Klaus Mikaelson ✓
Fanfiction❛ 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 𝐑𝐄𝐓𝐎𝐑𝐂𝐈𝐃𝐀 ❜ La sangre que corre por tus venas no es la que define quien eres. ⚜️──bloodties saga I 𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝒎𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 historia | the originals - univ...