XL- Eternidad

167 22 31
                                    

Recorrí millones de kilómetros para volver a ver tu rostro, escale montañas y nade mar adentro.

La profundidad de mi amor es aún más intenso.

La eternidad del océano me ayudo a descubrir, que no había nada más profundo que la intensidad de tus besos.

Quería verte, algún día volver a sentirte explorar tus latidos, besarte y nunca más dejar irte.

Le prometí a la luna que lucharía por tu amor, que si tenía que enfrentar al mundo lo haría sin dudarlo.

Me miró a los ojos y se puso a pensarlo, despertándose en ella una inquietud ante mi valentía, la dejaba anonadada mi actitud y todo lo que yo sentía.

Se preguntaba como podía ser que te tenga un amor tan bello, amarte sin aunque sea rozar tu cabello.

Verte a los ojos y decirte que te quiero, tocar tu mano y perderme en el silencio.

Nuestros labios se ocultan por un momento, se acerca el beso más bonito lo presiento.

Tus ojos me miran y yo los veo se paraliza el tiempo y se pierden los lamentos.

Estamos juntos después de tantos años..

Lo nuestro no nos pertenece es de la vida, la que construimos cuando nos vemos día a día, ahora que te tengo a mi lado te diría, que no te vayas nunca no me dejes vida mía.

En el cielo dicen que hay angeles y en la noches brillan constelaciones. Yo lo único que deseo es tenerte en todas las estaciones.

Cuando brille el sol ver tu rostro y quedarme enamorado, decirte lo que te amo y que nunca te dejaré de lado.

Si tuviera que enfrentar al olvido y al engaño yo no lo dudo un segundo, y me arriesgo a sus daños.

Pero por sobre todo les diría que es extraño, que si piensan que son parte del amor están totalmente equivocados.

Que por ti yo arriesgaría mi vida y no es mentira. Viajaría hasta la luna para despedirla. Visitaría por última vez a todos los planetas: Explicándoles que ya te encontré y que sos completa, del abecedario griego sos mi beta y de la fantasía más perfecta mi Julieta.

               -Héctor F. Palavecino

Dedicado a: JesicaPalavecino0 gracias por todo hermana 💓 y por apoyarme en todo lo que hago.


ASIERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora