🌠 Bienvenidos al especial 🌠
✨ Origen del nombre ✨
El día que pensaba en cuál sería el nombre de mi historia, empecé mi búsqueda por internet, hasta que topé con el que me convenció más.
Recuerdo que en el buscador decía que su significado era "Principio" me pareció novedoso, y lo elegí.✨ ¿Cuál es mi objetivo con esta obra? ✨
Siempre tuve una visión muy bella hacia el amor, desde mi punto de vista nunca puse en duda su existencia. Mi idea al crear esta obra es que con cada poema, puedan ver lo bonito que es, y que las dificultades o circunstancias son parte de la vida y no de él.
✨ ¿Qué me inspira a escribir? ✨
La mayoría de mis escritos fueron mediante viajes. Luego de un tiempo empecé a buscar otros métodos, ahí es donde me topé con melodías de piano y canciones.
✨ ¿En quién pienso al escribir? ✨
Hay poemas que tienen su significado y los cuales van dedicados a alguien en especial. Uno de ellos es por ejemplo "Adiós" , y otro "Mi primer amor"
#ElsecretodetrásdeGalaxia 🌠
Fueron segundos que parecieron horas..
Este poema relata el amor entre el tiempo y una estrella. Es mi primer poema y el que más lecturas lleva hasta el momento.
Cuando lo escribí pensé en realidad en una novela, pero como no tenía muchas ideas para escribirla decidí tomar este camino.#Eclipse ✨
La mayor parte de mis poemas habla sobre estrellas, la luna y el sol. Es que me encantan, y tienen mucho significado para mi.
#PoemasdeMadrugada 🌃
El motivo por el cual público a la madrugada es que tengo un empleo nocturno. Y es el momento del día en que tengo más tiempo para hacerlo.
#Final ✨💞
Ya estamos a casi nada del final. Quedan los últimos 5 poemas!! Esta historia comenzó el 11 de julio y pronto acabará.
Crees en el amor o aún tienes tus dudas, es que él te lástimo y perdiste la cordura.
Tu sonrisa es muy bella, no reprimas tu belleza. Luce más espléndida, explícale que tú no perdiste nada, sino que fue el que se quedó sin su amada.
Saben empecé a publicar parte de mis poemas en Instagram, imágenes así:
Si quieren pueden echarle un vistazo, esta en mi perfil.#DatoCurioso
Hay muchas palabras que al escribir me surgieron sin conocerlas, obviamente luego las buscaba para ver si tenía sentido.
¿Cuál es el poema que más les gusta?
El mío es sueños interconectados.
#NuevaPortada..
La portada se va a cambiar al finalizar la obra, es una muy bonita realizada por una amiga.
Gracias a todos por su apoyo, nos vemos en el Final 💞🌃 los quiero!
ESTÁS LEYENDO
ASIER
PoetryHola a todos/as. Les vengo a presentar mi primer obra. La misma se llama "ASIER" que significa principio. La cual está conformada por poesías y reflexiones. Sus comentarios me ayudan a mejorar.. Espero que les guste. ✨ 🥇Mejor historia en Zen Premi...