1. Draco Malfoy.

61.1K 1.8K 113
                                    

Todos los alumnos se alejaban a medida que una enojada adolescente pasaba por los pasillos en busca de cierto Slytherin.

¿Quien se creía el? Malfoy había amenazado a toda la población masculina, había prometido que el que acercará a _____ con alguna intención más allá de una amistad, no vería algo bonito.

-¡Malfoy!- gritó _____ mientras se acercaba con intenciones de golpearlo.

- Pero miren que tenemos aquí, chicos, déjenme un momento a solas aquí- ordenó a sus gorilas quienes obedecieron.

-¡¿Por qué lo hiciste?! ¡¿Que obtenías alejando a todos los chicos de mi?!- pregunto mientras trataba de golpearlo en el pecho, pero Draco detuvo sus golpes sujetando sus muñecas.

-Relajate- susurro con una pequeña sonrisa provocada por la cercanía de la chica.

-¿como quieres que me calme si mi mejor amigo acaba de terminar todas las posibilidades que tenía para conseguir una pareja en mis años en Hogwarts?- contestó la chica un poco más calmada pero aún así hablando rápido.

- Oh, Vamos, sólo fue una pequeña broma- dijo mientras hacía el intento de no soltar las muñecas de la chica.

-Eres un completo idiota, Malfoy.

-Un idiota que está a punto de cometer una gran idiotez- murmuró.

- ¿A que te refi...- ____ no pudo terminar de formular la pregunta ya que una presión en sus labios se lo impidió.

Eran los labios de Draco presionando contra los de ella.

Draco la estaba besando.

Y ella le estaba correspondiendo el beso.

One shots [Harry Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora