36. James Potter.

11.5K 532 118
                                    

Dedicado a: NotfakeAlien12

- Estoy hablando enserio chicos, ella esconde algo.

Y aquí vamos de nuevo.

Hace algunos meses Lily había comenzado a sospechar de las conductas de está chica, María, la cual era un año mayor que ellos, y desde entonces no ha parado insistir con eso.

- Lily.- James llamó su atención.- Deja la chica en paz, todos tienen el derecho de tener sus propios secretos.

Evans puso una de sus manos en su pecho, ligeramente ofendida.

- Ya verán que esconde algo y lo descubrire, con o sin su ayuda.

- Es algo dramática.- comentó Sirius mientras veía como la chica se alejaba.

- También es intensa.- aportó Peter y los cuatro se echaron a reír.

(...)

- ¡Chicos! ¡Chicos! ¡Chicos!

- Y aquí vamos denuevo.- Bufó James.- Hola Lily.

- ¡Lo descubrí!- la pelirroja salto de felicidad.

- ¿Que cosa, exactamente?- preguntó Sirius.

- Lo que María esconde, Claro que sí.

Los merodeadores suspiraron mirándose entre sí.

- Esta bien, Evans y según tú ¿Qué es lo que esconde?

- Ella es como Remus.

- ¡¿Que?!

(...)

- ¿Están seguros de esto?- Preguntó Peter a sus amigos.

Luego de que Lily les hablará sobre María y su condición, los merodeadores habían decidido que la ayudarían así como lo hacen Remus.

- Claro que lo haremos.- repuso James y justo en ese momento la susodicha entró a la sala común de Gryffindor acompañada fe una de sus compañeras, los cuatro no tardaron en levantarse y acercarse a ella.

- ¿Hola?- preguntó extrañada al verlos acercarse a ella.

- Hey, ¿María, no?- Saludó Remus.

- Sí... ¿ustedes son?

- Peter, Remus, Sirius y yo soy James, nos gustaría hablarte de algo...- miro a la chica que la acompañaba.- A solas, de preferencia.

- Te veré en la habitación.- le dijo María a su amiga luego de pensarlo unos momentos, cuando la chica se fue se giró hacia ellos.- ¿Qué quieren decirme?

Como siempre, Sirius no uso filtros al hablar.

- Sabemos lo que eres.

María fruncio el ceño.

- No los estaría entendiendo.

- Sabemos lo que eres, y nos gustaría ayudarte.- está vez habló James.

- Enserio, no sé a qué se refieren, si me disculpan, me retirare...

María se alejó de ellos con la intención de irse, pero alguien la detuvo.

- Chicos, yo hablaré con ella.

Los merodeadores restantes no hicieron más que asentir ante la petición de James.

- Mira, se que puede sonar estúpido, pero sabemos que eres, sobre tu condición, tu licantropia.

- ¿Piensas que tengo licantropia?- María preguntó tratando de ocultar el nivel de nerviosismo en su voz.

- Sé que la tienes, conozco la licantripía desde cerca.

María lo vio extrañada.

- ¿Tú también...?

- No, no.- negó rápidamente.- Mi amigo sí y en casa Luna llena lo acompañamos, y nos gustaría que nos dejaras hacer lo mismo por ti.

- ¿Enserio harían eso por mi? Ni siquiera me conocen.

- Pero sabemos lo que sufres mes tras mes, por favor, déjanos hacerlo.

Sin poder evitarlo María a James quien no dudo en abrazarla de vuelta.

- Gracias.

------------------------------------------------

Ahora si que me pasé, en serio lamento la demora :c

One shots [Harry Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora