22. Charlie Weasley.

10.3K 619 32
                                    

Dedicado a: @NovaWayne

Narra Camille.

- Entonces Scamander irá con... Weasley- Dijo Ojo Loco dándome la ubicación de una vieja casa que recientemente había sido atacada.

- Alastor, te recuerdo que aquí hay muchos Weasley- Los señalé- Necesito que seas un poco más específico a la hora de decir el nombre de mi compañero.

Todos en la sala rieron.

- El de los dragones.

Oh, a ese no lo conocía.

(...)

Comencé a caminar entre los escombros con mi varita en alto, Charlie venía a mi espalda, haciendo lo mismo.

Estuvimos unos minutos en silencio, mientras nos disponiamos a restaurar algún que otro mueble.

Charlie rompió el silencio.

- Así que Camille...- empezó a hablar- ¿Estudiaste en Hogwarts?

- No- contesté- estudié en Estados Unidos, luego vine acá para ser aurora como aprendiz de Ojo Loco ¿Que hay de ti?- pregunté mientras me agachaba a revisar debajo de una mesa.

- Bueno yo entreno dragones en Rumanía- dijo cuando me levanté.

- Eso es Genial- le sonreí. - MI abuelo me habló algo sobre dragones, pero no sé mucho.- moví unos muebles con mi varita despejando el camino.

- Bueno, quizás algún día podría enseñarte sobre ellos- propuso mientras novia distraidamente algún que otro objeto.

- ¿Enserio?

- Sí- asintió- digo, ¿Por qué no? mi especialidad son los dragones. - soltó una risa nerviosa.

- claro- sonreí de lado- Algún día de estos será...¡CUIDADO!- grite lanzándome sobre, llevándolo al suelo junto conmigo, una explosión resono a nuestras espaldas.

Unos tres o cuatro mortifagos estaban tras nosotros.

- Un trato- dijo mientras ambos nos levantabamos y comenzabamos a lanzar diversos hechizos- si vivimos irás conmigo a una cita... ¡Desmaius!

- Sólo si vamos por cervezas de mantequilla ¡Expelliarmus!

- ¡Hecho! ¡Alarte ascendare!

One shots [Harry Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora