Dedicado a: Srt-Weasley
- ¡Te ves hermosa! - el grito le salió de manera involuntaria a George, provocando que más de uno lo mirara. - Lo siento. - luego se giro otra vez hacia su pareja.- Emma, te ves hermosa.
La chica sonrió con un ligero rubor en sus mejillas.
- Gracias.- ¿Nos vamos? - pregunto a la vez que extendía su brazo hacia ella, Emma no tardo en tomarlo.
El salón estaba perfectamente decorado, era un ambiente hermosos y podríamos decir que hasta romántico.
- Wow, todo está muy hermoso. - susurró Emma a su acompañante.
- No más que tú eso está claro.
- si sigues con esos comentarios terminare peor que un tomate.
- Pero serás un tomate hermoso.
- ya vamos a bailar. - rio la chica mientras tomaba a George de la mano y lo impulsaba a la pista.
- Bailas bien para ser una Potter. - comentó George mientras tomaba a Emma de la cintura para impulsarla en el aire.
- Harry es el único con dos pies izquierdos.
Ambos rieron y siguieron bailando lo que restaba de la noche.
Una suave balada comenzó a sonar en el gran salón así que todas las parejas se acercaron más entre sí y comenzaron a moverse al ritmo de la suave música.
Emma y George poco a poco se acercaban más y más hasta el punto donde sus labios chocaron durante unos segundos.
- Besas bien para ser un Weasley.
George rio antes de volver a besarla.
ESTÁS LEYENDO
One shots [Harry Potter]
FanficPrimera, segunda y tercera generación. Todos los personajes a excepción de la protagonista, son de J.K. Rowling. Pedidos: Cerrados.